LAS CHICAS PASARON DE FASE EN TIGRE Y SUEÑAN

Siguen en la Copa a paso firme
En la jornada de domingo en el club Glorias de Tigre, cancha neutral, se llevó a cabo los playoff de la Copa Oro y Plata. Las chicas de Tercera acciederon a esta Copa por finalizar terceras en su zona y las de Primera por acabar sextas.
El próximo encuentro será ante rivales a confirmar mediante sorteo, aunque la sede ya se sabe: Platense.
Primera
Empate agónico y pase
En un encuentro muy entretenido y angustiante, las chicas lucharon hasta el minuto final para quedarse con la clasificación. Arrancaron perdiendo con un tiro libre de jugada preparada y les costó llegar a la igualdad. Paso todo IMG-20160717-WA0082el primer tiempo y parte del segundo buscando ese merecido empate, palos y malas definiciones lo impidieron, hasta que un error en defensa le dio el segundo a Asturianos. Pero nunca se bajó los brazos y mediante un potente tiro libre al ángulo de Yanina Sanz y un agónico empate de Támara Medina, el empate por ventaja deportiva le dio el pase a la próxima ronda a Camioneros.
Camioneros
12. Camila Romero, 10. Yanina Sanz, 15. Támara Medina, 19. Noelia Maidana, 4. Micaela Marmorato
DT. Luis Acebedo
Suplentes
20. Agustina Apazza. 18. Catalina Coronel, 7. Maria Gonzalez, 16. Claudia GonzalezIMG-20160717-WA0120
Asturiano
23. Camila Besse, 6. Agustina Besse, 12. Fabiana Bocchio, 8. Diana Trecco, 30. Estefania Fernández
DT. Agustín Polisechio
87. Gabriela Candiluro, 14. Ludmila Clemente, 5. Gimena Viale
Goles
12′ Fernández -A- . ST. 13′ Fernández -A-, 18′ Sanz, 24′ Medina
Final Camioneros 2-2 Asturiano
Árbitro. Adrián Quintana

TerceraIMG-20160717-WA0124
Desplegaron su magia
Las chicas de tercera no tuvieron piedad con sus pares de Atlanta y le ganaron por un contundente 5-0. Si bien costó 17 minutos abrir el marcador, muchas situaciones de gol se perdieron debajo del arco, dado que la superioridad fue contundente. Con triplete de su goleadora Támara Rolon y doblete desde el banco de Carolina Morales, se pasó a una nueva ronda de la Copa Oro para seguir dando miedo a quien se las cruce.
Camioneros
1. Brenda Molinas, 5. Belén Casse, 14. Noelia Gomez, 3. Mariana Lopez, 8. Támara RolonIMG-20160717-WA0125(1)
DT. Luis Acebedo
Suplentes