JORNADA FRENTE A DEFENSORES DE CERVANTES

La fecha de FUTSAL AFA indicaba en la placa Defensores de Cervantes. Esto fue lo que pasó:
RESULTADOS FINALES:

PRIMERA DIVISIÓN:
DEFENSORES DE CERVANTES 3 – CAMIONEROS 3
Defensores de Cervantes: 12 – Brian Arraya Choque, 5 – Matias Burgos, 6 – Christian Bay Méndez,  7 – Jose Arraya Choque, 14 – Lucas Murua
Suplentes: 1 – Hernán De Los Santos, 2 – Gonzalo Cani, 3 – Gabriel Pedroza, 4 – Sebastián López, 8 – Gastón Schinocca, 9 – Matiaa Quiroga, 10 – Fernando Farias, 11 – Jorge Veron
Arbitros: Cristian Scorza, Lautaro Romero
Camioneros: 12 – Raúl Mazzarron, 3 – Mauro Muñoz, 7 – Matias Chirico, 14 – Fernando Suárez, 16 – Gianluca Freddi; DT: Ignacio Cabral
Suplentes: 1 – Juan Manuel López, 5 – Federico Garbarino, 8 – Maximiliano Torres, 9 – Nicolás Ramírez, 10 – Jose Luis Costas, 11 – Rodrigo Paz, 15 – Federico Palahy .

GOL X GOL

Gol Defensores de Cervantes minuto 9 PT 10 – Fernando Farias  Defensores de Cervantes 1 – Camioneros 0
Gol Camioneros minuto 13 PT 5 – Federico Garbarino
Defensores de Cervantes 1 – Camioneros 1
Gol Defensores de Cervantes minuto 17 PT 10 – Fernando Farias
Defensores de Cervantes 2 – Camioneros 1
Gol Camioneros minuto 18 PT 11 – Jose Luis Costaa
Defensores de Cervantes 2 – Camioneros 2
Final del PT: Defensores de Cervantes 2 – Camioneros 2
Arranco el ST: Defensores de Cervantes 2 – Camioneros 2
Gol Defensores de Cervantes minuto 10 ST 9 – Matias Quiroga
Defensores de Cervantes 3 – Camioneros 2
Gol Camioneros minuto 13 ST 15 – Federico Palahy
Defensores de Cervantes 3 – Camioneros 3

Empate entre los que pelean el torneo: En el club Juventud de Tapiales ubicado en la calle Curapaligue 1246 de dicha localidad, La Deportiva como siempre acompañando al Futsal AFA de Camioneros que se enfrentaba a Defensores de Cervantes, Dentro de un marco espectacular en donde el gimnasio estaba colmado por el publico local y por la Ramas Correo,Aguas y Gaseosas. Se vivia una final, independientemente de que quede una rueda para que finalize el torneo. Se enfrentaban el primero y el segundo (Defensores de Cervantes 33 puntos, Camioneros 30). Tras mucho retraso para acomodar la gente y poner la cancha en condiciones, comenzaba el enceuntro. Partido muy parejo y disputado, muy estudiado por parte de ambos conjuntos.  Golpea primero el conjunto local por intermedio de Fernando Farias,. El Verde reacciona rápido graqcias al gol de Federico Garbarino ( la pelota pasa toda la línea de gol, es legitimo, fue una jugada muy protestada por el local).Volvía a aumentar Fernando Farías para Cervantes y Jose Luis Costas sellaba el 2 a 2 al término del primer tiempo. Partido muy parejo, muy hablando, digno de una verdadera final anticipada. En la etapa complementaria El Verde fue más protagonista, tuvo la iniciativa y fue a buscar el partido, Cervantes despues de la mitad de la segunda etapa se replegó atras y recurría al pelotazo. A pesar de utIMG-20160717-WA0178ilizar esos recursos , el local se ponía en ventaja con el gol de Matías Quiroga. Nuevamente Camioneros reacciona a tiempo y llega al empate por intermedio de Federico Palahy. El partido llegaba a su fin, Defensores de Cervantes y Camioneros empataban 3 a 3, en un duelo entre ls que van a pelear por el titulo, finalizada la primer rueda los dos conjuntos se estarían asegurando el ascenso ( hay que tener en cuenta que este año hay dos ascensos), partido que fue una verdadera final. El Verde esta en el buen camino, siendo protagonista en todas las canchas, peleando por ese sueño que se le negó el año pasado, por ese sueño que soñamos todos, que es el ascenso.

Tercera División:
Defensores de Cervantes 4 – Camioneros 4

Cuarta División:
Defensores de Cervantes 2 – Camioneros 7IMG-20160717-WA0187

Quinta División:
Defensores de Cervantes 2 – Camioneros 5

Sexta División:
Defensores de Cervantes 5 – Camioneros 3

Septima División:
Defensores de Cervantes 5 – Camioneros 3
Defensores de Cervantes: 1 – Mauro Lopez Rodríguez, 2 – Diego Mesana, 4 – Bruno Márquez, 7 – Giuliano Duran, 9 – Diego Vega; DT: Julián D’Agostina; Suplentes: 6 – Thiago Merolla, 10 – Federico Vargas, 11 – Gonzalo Oliva
Camioneros: 12 – Tobias Pérez, 5 – Valentín Galzano, 9 – Fabricio Galvan, 10 – Sergio Valente Salinas, 15 – Killian Sueldo; DTS: Juan Manuel López – Demian Krunski
Suplentes: 1 – Eric Maldonado Ortiz, 7 – Alejandro Palacios, 8 – Alan Priz De Peralta, 11 – Gustavo Espindola, 14 – Víctor Caro, 16 – Benjamin Galzano.
Goles Defensores de Cervantes Septima División (los tres que restaban): 2 – Diego Mesana minuto 10 ST, 4 – Bruno Márquez minuto 16 ST y 9 – Diego Vega
Goles Camioneros:5 – Valentín Galzano minuto 3 ST, 9 – Fabricio Galvan minuto 11 ST y 15 – Killian Sueldo minuto 20 ST

Octava División:
Defensores de Cervantes 3 – Camioneros 0