GERMINAL DE RAWSON SE PROBÓ EN CAMIONEROS

En la misma mañana que la sub-17 vio afectado su partido correspondiente por la Liga de Luján, el predio de Camino de Cintura puso sus focos en las nuevas canchas de césped sintético: como parte de una gira que Germinal de Rawson inició esta semana en Buenos Aires, chicos de Séptima y Octava se midieron con su par del Verde. Ayer fue el turno de Olimpo y la semana pasada del selectivo Tucumano.
El diagrama del equipo patagónico ya empezó con pruebas en clubes importantes del área metropolitana, como Boca Juniors, y continuará el resto de la semana con test en Independiente IMG-20160721-WA0027de Avellaneda y en La Plata, donde visitarán a los dos cuadros de la zona, Estudiantes y Gimnasia.
Entre tantos clubes de renombre que Germinal se dispuso a visitar, está Camioneros, como un grande más. Los chicos visitaron este jueves a la mañana el predio del Verde y disputaron algunos amistosos con el objetivo de que miembros de los cuerpos técnicos del Verde chequeen la actividad de los jugadores y, quizá, puedan llamarlos en un futuro.
Además de las pruebas para involucrarse en clubes bonaerenses, los chicos viven una experiencia única por estas tierras y a su vez aprende las formas deIMG-20160721-WA0029 jugar y entrenar de Buenos Aires con testeos en los clubes más sofisticados, como lo es Camioneros. (ver notas en Instagram)

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros