FUTSAL SENIOR EN TIGRE: CAMIONEROS SE QUEDÓ CON TODA LA GLORIA

IMG-20160705-WA0071-1En el club Glorias de Tigre, en Cazón al 1000, el local recibía a CAMIONEROS. Los detalles están aquí.

LA SÍNTESIS
GLORIAS 3 – CAMIONEROS 6
Arbitro: Sergio Arico
Glorias: 1 – Gustavo Ardoino, 5 – Eugenio Álvarez, 8 – Juan Lopetegui, 14 – Cesar Del Rio, 15 – Raul Documind
Suplentes: 4 – Juan Carlos Leguizamon, 6 – Juan Selia, 7 – Pablo Caputo, 9 – Juan Velázquez, 11 – Carlos Martínez
Camioneros: 19 – Juan Ignacio Garcia Longhi, 8 – Cristian Belleri, 10 – Pablo Campoamor, 11 – Pablo Moyano, 12 –IMG-20160705-WA0067-1 Alejandro Colon
Suplentes, 1 – Agustín Maturano, 4 – Andrés Bogado 5 – Carlos Pozzer, 7 – Carlos Musarella, 9 – Oscar Limpes, 13 – Jorge Nazar

GOL X GOL
Gol Glorias minuto 13 PT 14 – César Del Rio
Glorias 1 – Camioneros 0
Gol Camioneros minuto 14 PT 8 – Cristian Belleri
Glorias 1 – Camioneros 1
Gol Camioneros minuto 20 PT 7 – Carlos Musarella
Glorias 1 – Camioneros 2
Gol Camioneros minuto 23 PT 12 – Alejandro Colon de penal
Glorias 1 – Camioneros 3IMG-20160705-WA0072-1
Gol Camioneros minuto 24 PT 12 – Alejandro Colon de penal
Glorias 1 – Camioneros 4
Gol Camioneros minuto 25 PT 4 – Andrés Bogado
Final del primer tiempo: Glorias 1 – Camioneros 5
Gol Camioneros minuto 3 ST 8 – Cristian Belleri
Glorias 1 – Camioneros 6
Gol Glorias minuto 5 ST 8 – Juan Lopetegui
Glorias 2 – Camioneros 6
Gol Glorias minuto 8 ST 14 – César Del Rio
Glorias 3 – Camioneros 6
Final del partido: Glorias 3 – Camioneros 6

El Futsal Senior más puntero que nunca: En el Club Glorias ubicado en la Av. Cazon al 1200 de la localidad de Tigre en el norte del Conurbano bonaerense. La Deportiva dijo presente como siempre acompañando al Futsal Senior de Camioneros que visitaba al conjunto local. Comenzaba el encuentro, el mismo se jugaba con mucha intensidad. El Verde intentaba ser el protagonista. Glorias recuperaba la pelota e intentaba lastimar de contraataque. El primer gol llega por esa vía para el local por intermedio de César Del Rio. Al minuto lo empata Cristian Belleri. Camioneros hacia circular con precisión la pelota. Carlos Musarella con una buena definición ponia el 1 – 2. Alejandro Colon en dos ocasiones y de penal porque Glorias ya estaba penalizado desde los primeros minutos de la primera etapa por cargarse de faltas, conseguia el tercer y cuarto gol. Andres Bogado sobre el final del primer tiempo ponia al Verde en ventaja con goleada por 5 a 1. En la etapa complementaria Camioneros tenía la iniciativa y era muy preciso en los pases, Cristian Belleri conseguía el sexto gol para El Verde. A partir de ese gol, Glorias iba a crecer en juego y buscaba acercarse. El partido crecia en emotividad, el local queria aproximarse a Camioneros en el marcador.  Juan Lopetegui convertia el descuento 2 – 6 y Cesar Del Rio ponia el 3 – 6 final. Nueva victoria del Futsal Senior de Camioneros que esta imparable. Hizo la diferencia en el primer tiempo y en el segundo cuido el resultado.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros