FEMENINO: DOBLE TRIUNFO EN LIGA BAFI

IMG-20160724-WA0097De arquero vale doble
Nueva jornada de la Copa Bafi para las chicas del Futsal femenino de Camioneros. En la sede de El Talar ubicado en Nazca y Nueva York en Devoto.
Alrededor de las 19.00 salió a la cancha el conjunto de la tercera, ante un duro rival que salió primero en la tabla: Pacífico.
Arranque a todo trapo para Camioneros, en un encuentro demasiado cerrado, Belén Casse desde atrás de mitad de cancha remató y el balón chocó en el palo y entro. A partir de ahí se dio un cotejo trabado, donde las arqueras fueron figuras. El conjunto de Pacífico tuvo dos penales que se fueron afuera. Al entretiempo con ventaja de Camioneros.IMG-20160724-WA0101
El segundo tiempo fue una verdadera batalla, donde no se dieron un segundo de respiro. En solo un minuto ya había un mano a mano por lado, como anticipo de lo que se venía. La figura Brenda Molinas además de tapar bochas impresionantes, se lució con dos golazos para decorar un enorme resultado de 6-2, ante un rival que lo había complicado en la Liga.

TerceraIMG-20160724-WA0080(1)
Camioneros
12. Brenda Molinas, 14. Noelia Gomez, 5. Belén, 20. Támara Rolon, 3. Trinidad Mendez
DT. Luis Acebedo
1. Camila Romero, 8. Nicole Rodriguez, 2. Carolina Morales , 17. Daniela Arce, 6. Oriana Quiroz, Mariela Benítez
Pacífico
16. Macarena Vargas, 4. Daniela Grimberg, 19. Sabrina Veron, 22. Valeria Miranda, 9. Noelia Espíndola
DT. Emiliano AgterbergIMG-20160724-WA0120
27. Brenda Menendez, 6. Aylen Montiel, 16 bis Florencia Quiñonez
Goles.
Camioneros. PT. 3′ Casse. ST. 2′ Molinas, 4′ Gomez, 9′ Mendez, 11′ Molinas, 16′ Mendez
Pacífico.ST. 12′ Grimberg, 15′ Espíndola
Árbitro. Juan Cruz Gomez/ Adrian Quintana

Triunfazo
El rival para la Primera era muy complicado, pero estaba diezmado. Las chicas del Gallo sólo presentaron cinco titulares, debido a que juegan al unisono en cancha de once, y pese a eso fue un escollo difícil.IMG-20160724-WA0100
Palo a palo fue el primer tiempo, gol a gol. En la última jugada, Camila Romero salvó el gol estando afuera del área, y eñ juez la expulsó. Turno para agarrar fierro caliente para Agustina Apazza, y en esa misma jugada Morón convierte y se van al descanso 5-3.
Poco a poco la portera se fue sacando los nervios y se convirtió en figura , al sacar bochas impresionantes. En los momentos más complicados, las chicas aparecieron para estirar esa ventaja. De tiro libre Yanina Sanz, olímpico Micaela Marmorato o en una buena contra Tamara Molina. Gran triunfo para seguir pasando de fases para ambos planteles y seguir soñando con jugar los dos torneos a la vez (AFA).

Primera
Camioneros
2. Camila Romero, 10. Yanina Sanz, 16. Micaela Marmorato, 5. Támara Medina, 4. Noelia Maydana
DT. Luis Acebedo
12. Agustina Apazza, 7. Lorena Correa, 13. Maria Gonzalez, 18. Mariana Lopez
Morón
1. Carla Calvo, 10. Carolina Colas, 6. Romina Roldan, 11. Anabella Ochippintti, 13. Valeria Mangino
DT. Sebastian Crespo / Nicolás Sanchez
Goles
Camioneros. PT. 4′ Sanz, 6′ Maydana, 8′ Maydana, 9′ Marmorato, 10′ Lopez. ST. 7′ Sanz, 12′ Marmorato, 14′ Medina
Morón. PT. 7′ Colas, 15′ Mangino, 23′ Mangini. ST. 8′ Calvo, 11′ Roldan, 20′ Mangini
Árbitro. Pablo Escobar/ Juan Cruz Gomez
Camioneros 8-6 Morón

«Los goles ayudan, pero las tapadas valen más»IMG-20160724-WA0103
Luego del encuentro de la tercera, la gran figura de la tarde Brenda Molinas habló del gran momento del equipo.
– Buen triunfo ante un rival complicado
– Si , pensamos que la final se adelantó porque fue un rival difícil la primera que perdimos pero teníamos toda la confianza de que el equipo estaba bien para buscar el triunfo .
– Tapaste un montón y además hiciste dos goles.
– Quería mantener el arco en cero y no se pudo. Hay que dar lo ultimo hasta la última pelota, es lo que siempre me propongo. Entreno para eso, para dar lo mejor y se dieron los dos goles
– ¿Que es más importante las tapadas o poder hacer goles?
– Las tapadas , los goles ayudan pero las tapadas valen más.
– ¿Se complica jugar los dos torneos a la vez?
– Si bastante. Las chicas están cansadas y es muy agotador. Vivimos en el club prácticamente, viernes a domingo estamos ahí metidas.
-¿ Qué es más importante el Torneo de Afa o la Copa Bafi?
– Los dos son importantes. Hay que ganar en los dos y dejar todo en los partidos.