«TENEMOS QUE TRABAJAR LO PSICOLÓGICO», CABRAL

CABRALEntrevista a Ignacio Cabral (Director Técnico del Futsal AFA de Camioneros)
CAMIONEROS es uno de los líderes del torneo junto con Cervantes, de un torneo que es duro….
Si, sin dudas, la realidad que es un campeonato muy duro, se jugaron «finales» como con Chacarita, Hurlingham y Villa Modelo. Ahora queda trabajar con respecto a los equipos que luchan por no quedar desafiliados, y ellos no te regalan nada, no se puede especular con los momentos, por ahora estamos bien.
¿Qué te llevas de positivo con respecto a la victoria por 5 a 2 ante GON?
Me llevo el juego colectivo que desarrollaron, jugaron Futsal de verdad, desplegaron todo lo que trabajamos en la semana, sabíamos que el tercer hombre de GON le costaba ir a la banda, hicimos cabral1nuestro juego por esos sectores, hubo gol de pelota parada. Lo que trabajamos en la semana se plasmó en cancha, eso es muy bueno. Los muchachos se afianzan cada vez más y hay que tener en cuenta que hace 12 fechas que no pierden, están haciendo un trabajo bastante bueno.
¿Qué crees que deben mejorar ante el partido más esperado, que será ante Cervantes?
Y hay que tratar de manejar las emociones, es nuestra tarea como cuerpo técnico trabajar las situaciones de cada jugador, tanto físicamente como tácticamente, se pueden mejorar algunos puntos, pero lo que vamos a hacer más hincapié es en la parte psicológica del jugador, de tenerlo muy arriba en lo anímico, ellos poseen problemas personales, como todos, e independientemente de las indicaciones tácticas y de la tabletita que manejarmos, nuestra idea, el compromiso es también trabajar en la parte humana a largo plazo.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros