LA SÉPTIMA A UN PASO DEL PRIMER CAMPEONATO

El pasado domingo la séptima de Camioneros perdió una de las oportunidades que tenía de darle el Primer campeonato AFA al club en la modalidad de Futsal. Los chicos de entre 11-12 años dejaron todo dentro del campo de juego, pero en está oportunidad el rival (Gon) que venía en los últimos puestos se agrandó y le quitó la posibilidad. El conjunto dirigido por Demián Krynsky en dupla con Juan Manuel Lopez contaba con la enorme campaña de haber ganado los 11 encuentros disputados en el certamen con 68 goles a favor y sólo 6 en contra. Pero el fútbol tiene estas cosas y por algo es el deporte más popular y nada esta asegurado. El arquero visitante tapó todo lo que le tiraron, hasta pegaron tiros en los palos. En dos contras ellos se quedaron con el triunfo y la espera a la última fecha a jugar ante el escolta en su casa. Pero el empate nos beneficia, la gran campaña nos pone aún por arriba de todos. Pero la imagen de los niños desconsolados y llorando al término del encuentro, revoleando las casacas con desazón y bronca lo dice todo. Ellos deseaban salir campeón y dejaron todo.
En el entretiempo, la imagen marcará para siempre el compromiso de los chicos para el entrenador. Todos escuchando seriamente las tácticas para buscar el logro, que se postergó unas semanas.
Al término del encuentro, Demián Krynsky al consultar por ese vestuario dijo: «Les dije que tienen que llorar todo lo que necesiten llorar. Es sano liberarse de esa impotencia, de ese llanto que tienen. Y lo más lindo que tiene el fútbol es que siempre da revancha y en dos semanas esperemos que la suerte nos acompañe un poco mas»
Sobre el próximo encuentro ante Cervantes de visitante, la ante última Camioneros queda libre, no pierde las esperanzas y asegura que será un lindo encuentro: «Una final haya con ellos donde nosotros tenemos la ventaja. Un partido que será lindo y muy desafiante para los chicos y de aprendizaje que es lo más importante de estas edades»
Jugadores
Tobías Perez , Ezequiel Valiente Salinas, Fabricio Galvan, Alejandro Palacios, Killian Sueldo , Víctor Caro , Benjamín Galeano, Valentin Galeano, Gustavo Espíndola, Alan Porcel De Peralta