EN MORENO, CAMIONEROS REALIZÓ EXITOSA PRUEBA

En el predio polideportivo de Catonas, Moreno, se realizó en el día de la fecha la prueba a las categorías 2008-2007-2006. Con una gran convocatoria de más de 120 ilusiones, que se acercaron hasta cuarenta minutos antes del horario estipulado.
EL DETALLE
Alrededor de las 13:30 arrancó la categoría 2008, con los juveniles tratando de demostrar eso que llevan en la sangre, y Camioneros es capaz de hacerles el sueño realidad.
En primer turno, un equipo completo del club «Los Granados» de Moreno, comandado por su DT Juan Silva, que dejó sus sensaciones: » Los chicos estaban entusiasmados, todo el día diciendo: ¿cuándo vamos?. Ni comieron para venir a jugar. Ellos nunca tuvieron esto en los barrios». Además concluyó: «Nos invitaron el 25 para ir a competir el 25 , los padres están muy contentos con Camioneros. Hay muchos chicos buenos, lo que pasa que no llegan porque los padres no tienen plata niátiempo».
DOS CATEGORÍAS MÁS
Minutos más tarde, cuando ya el sol pegaba en el campo y hacia olvidar que estamos en pleno invierno, llegó el turno de la 2007 y 2006. Una de las madres de un arquero nos relató: «Me enteré por el face y por el club que va mi hijo. Esta bueno porque no hay muchas posibilidades porque no van muchos clubes a verlo. Es una linda chance para mostrarse, no importa si queda o no».
Luego llegó el turno de un abuelo, que no se quiso perder la oportunidad de hablar de sus dos nietos que llevó a probar: «Yo tuve un chico que no pudo llegar a Primera por diferentes motivos, pero siempre estoy metido. Mientras los pueda traer a mis nietos, los apoyo. No tengo idea de la dimensión de Camioneros, pero se que es muy bueno».

LOS CHICOS TIENEN LA PALABRA
La palabra de algunos protagonistas, quienes participaron de la acción. Tenemos a Tiago, jugador de Pucara, que muy entusiasmado nos contó su anécdota «No pude dormir de los nervios. Encima estábamos viniendo y mi papá me dijo pinche la rueda. Y yo le dije noo pa por favor fíjate si la podés arreglar. Asi que vine de suerte».
En cambio Ignacio Medina, muy tranquilo y confiado en sus palabras nos dijo : «Mi mamá me dijo de venir. Me dormí y desperté a las cinco. Les dije a mis amigos que el año que viene voy a jugar en Camioneros. Hoy casi hago un gol, tuve una que rozó el palo. En mi equipo, San Diego, soy el goleador». Ignacio juega en Camioneros de arquero en baby, pero hoy vino a probarse en cancha de once.

GERARDO «PELUCA» LÓPEZ
Para concluir, Gerardo Lopez uno de los profesores a cargo de la Selección nos dio sus sensaciones.
«Sacamos chicos de calidad muy buena»
-¿Fue satisfactoria la convocatoria de hoy?
– La verdad que si,  teníamos altas expectativas. Bastante bien, pudimos sacar ocho chicos de calidad muy buena.
-¿Cuantos clubes participaron?
– Vinieron aproximadamente entre ocho y nueve clubes. Uno con el plantel completo.
– ¿Que imagen dejaban los chicos en sus caras?
– La verdad lo que es esta zona de Moreno, la clase social es muy baja. Entonces los chicos cuando viene un club de otro lado a verlos, la ilusión en sus caras es impagable. Los padres muy bien y respetaron las normas que les pusimos.
-¿Con que sensaciones se van de lo que vieron?
– Muy buenas, era la calidad que apuntábamos en esta zona.
– Los padres me decían que es importante para ellos dado que es imposible para ellos mostrarse.
– Siempre hay algún talento perdido. Que haga esto Camioneros es algo muy grande para los chicos.IMG-20160719-WA0078

Profesores de la prueba
Carlos Penacorveira
Gustavo Groeger
Gerardo López
Javier Chacón

Resultado final
8 chicos seleccionadosIMG-20160719-WA0090
6 categoría 2008
2 categoría 2007.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros
Nuestra historia en Picasa: Deportivo Camioneros