EXPATRIADOS 59 – CAMIONEROS 43

Por la primera fase de los Playoff, CAMIONEROS disputaba su partido frente a Expatriados. Todo lo que pasó está aquí.

LA SÍNTESIS
EXPATRIADOS 59 – CAMIONEROS 43

Expatriados (59):
(23) Olaf Madrid, (17) Juan López, (20) Hernán Felman, (24) Uciel Madrid -c-, (89) Matías Urquiza.
Suplentes: (5) Luciano Diaz, (0) Frauk Thimithus, (4) Nicolás Longhitavo.

Camioneros (43):
(16) Marcos Jaurevilberry, (4) Damián Rodríguez, (15) Javier Chancalay, (8) Mariano Pastore -c-, (1) Ezequiel Ramirez.
D.T.: Oscar Olmedo
Suplentes: (3) Daniel Gómez, (5) Miguel Bria, (11) Horacio Gonzalo, (12) Nahuel Barreiro.

Parciales/Finales:
1er Cuarto: 14-7/14-7
2do Cuarto: 10-11/24-18
3er Cuarto: 15-14/39-32IMG-20160703-WA0037
4to Cuarto: 20-10/59-43

El basquet de Camioneros que había ingresado a los Play Off quedó eliminado este domingo tras caer 59-43 en Cuartos de Final contra Expatriados en el Club Nolthing en Ciudadela y se terminó la ilusión. En un partido con muchas infracciones y muy trabado, el conjunto de Oscar Olmedo nunca pudo alcanzar la diferencia a favor en el tablero.
El verde arrancó el partido con poca certeza desde la pintura. En el primeros dos cuartos, la falta de puntería le habilitó al local estirarse y lograr una pequeña diferencia que no perdería nunca; y en los últimos dos, sólo necesitó aprovechar de algunos huecos y los libres sancionados, producto de un partido que fue muy friccionado desde el comienzo y llevó a los dos equipos a llegar a la quinta falta.
Ahora, sólo resta esperar dos semanas a que comience un nuevo torneo Clausura de la Superliga B para, con los refuerzos que lleguen, alcanzar el objetivo que se escapó este domingo en Ciudadela

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros