INDEPENDIENTE 72 – CAMIONEROS 52

IMG-20160727-WA0060En el gimnasio de Independiente, allí en Av. Mitre al 400, el Rojo recibió a Camioneros. Allí estuvimos:

LA SÍNTESIS
Final del primer cuarto: Independiente 20 – Camioneros 13
Final del segundo cuarto: Independiente 35 – Camioneros 27
Final del tercer cuarto: Independiente 52 – Camioneros 35
Final del partido: Independiente 72 – Camioneros 58

Camioneros: 8 – Marcos Jaurevilberry, 7 – Damián Ramirez, 11 – Horacio González, 15 – Javier Chancalay, 12 – Nahuel Barreiro; DT: Oscar OlmedoIMG-20160727-WA0064
Suplentes: 0 – Diego Hermosa, 1 – Nazareno Mazana, 4 – Damián Rodríguez, 5 – Miguel Bria

IMG-20160727-WA0063La puesta a punto para la Superliga «B»: En la sede del Club Atlético Independiente ubicado en la Av Mitre 470 en la localidad de Avellaneda a metros del Puente Pueyrredon que divide Capital Federal y el Gran Buenos Aires. La Deportiva una vez mas acompañando al Básquet de Camioneros. En un partido de caracter amistoso se enfrentaba al Rojo que sirvió de preparación para el comienzo del campeonato. El Verde se esta armando de la mejor manera, sobrellevando las ausencias de Daniel Gomez y Gonzalo Ruarte. El conjunto dirigido por Oscar Olmedo le jugó de igual a igual a un rival que esta en el nivel superior de la Liga Federal. Muchas caras nuevas en Camioneros que esta buscando el acople y el funcionamiento en equipo para volver a ser ese equipo que fue Bicampeón del Básquet ABA. No existieron muchas diferencias entre ambos conjuntos. Si Camioneros logra prevalecer un funcionamiento de juego en equipo sin dudas sera un candidato al buscar el ascenso a la Superliga «A». El Básquet de Camioneros se esta armando muy bien para pelear el torneo.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros