NOTO: «NUESTRO MAYOR CAPITAL ES EL TRABAJO DE TODOS LOS DÍAS»

Featured Video Play Icon

Pensante, reflexivo y abierto, pero con la seguridad que los pasos que 20160606_145735están dando en el club son los correctos. El técnico, GUSTAVO NOTO, charló de fútbol tras la confirmación de la continuidad (nota en video que verán en instantes)  y del proyecto que se viene, en la primera práctica, éste lunes y además de la entrevista dejó, como siempre, «perlitas». “Un proyecto es planificación y los resultados son la consecuencia. Así lo entendemos nosotros”, fueron las primeras definiciones. Al ser consultado sobre los pasos que deberán dar comentó: “Se inicia un nuevo proceso. Estamos muy motivados y explicó: “dentro del trabajo sabemos que algunos jugadores estarán arribando 20160606_162444ya la semana que viene. Y a partir de reforzarse puntualmente con jerarquía, esa es la base de nuestro proyecto futbolístico». A las 15 exáctamente comenzó la práctica con 11º de temperatura y estos jugadores: Lucas Arévalo, Alejandro Gladiali, Matias Lozano, Kevin Smaldone, Marcos Villalba, Jorge Gonzalez, Enzo Sotelo, Jonhy Argañaraz, Javier Arias, Juan Navarro y Marcelo Benitez. Además estuvieron, el el preparador físico Ariel Olgiati, el preparador de arqueros Fernando Regules, kinesiólogo Manuel Pires, el médico Diego Lobbe , el ayudante de campo Gonzalo del Río, los utileros Héctor «monito» Nuñez, José Baigorria, Fabián Palavecino y el dirigente Nicolás Amurin. El trabajo arrancó en la flamante cancha de césped sintético y luego fueron a la cancha Nº 2. Y Noto acotó «priorizamos la competitividad del equipo”. Y remató: “hoy ya está con nosotros Jorge Gonzalez (delantero que llega de Independiente de Chivilcoy)”.
—¿Ese es el camino para llegar a obtener un campeonato?
—Creemos que si hacemos bien las cosas y si somos coherentes con el tiempo el campeonato va a llegar. Tenemos las mismas ganas de siempre. Estos días nos sirvió a todos para analizar. Y fue un proceso co20160606_152532n malos resultados pero fuimos muy valorados por el Presidente y todos los que integran el club.  Hay un montón de cuestiones positivas que se dieron y se hicieron sólo en medio año. Nos dan ganas de seguir por la misma línea e ir por más.
—¿Hablaron de refuerzos?
—Si. Y también hablamos de la continuidad y a partir de esta semana estaremos hablando de cómo nos reforzamos y los jugadores que tenemos en carpeta.
—¿Y sobre los jugadores que se van?
—En todo proceso hay jugadores que se van y jugadores que llegarán como refuerzo, los cuales serán de jerarquía. Nosotros fuimos siempre muy claros. La idea es formar jugadores de elite desde inferiores, para disfrutarlos en primera y después potenciar algunos por año.
La respuesta a los hinchas. “Los hinchas quieren ver un equipo competitivo en cancha y hay que generar la conciencia a todo el plantel que ésta vez no podemos fallar»…
¿Quieren saber más?…En instantes la nota en video en el primer entrenamiento de CAMIONEROS. La rueda comenzó a girar.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros