FRENTE A RACING EN EL PREDIO DE CAMIONEROS

HP

CkwgUiaWgAA_lxtUn día espléndido, el HPsol a pleno y fútbol de inferiores en el predio de Camiono de Cintura, en Esteban Echeverría. CAMIONEROS – RACING es la propuesta por LA DEPORTIVA. EN TIEMPO REAL y en HPTODAS LAS REDES SOCIALES.

Árbitro de la jornada: Carlos Olivera
Categoría 2000
Camioneros 6 – 1 Racing
Formación: 1 Guido De Luca 2 Fernando Maldonado 3 Johann García 4 Alex Celiz 5 Matias Fernández 6 Axel Maza 7 Alan Olinick 8 Sebastian Inglese 9 HPEzequiel Morales 10 Luciano Gonzalez 11 Agustín Masip
12 Thomas Ortiz 13 Agustín Espíndola 14 Marcos Viera 15 Rodrigo Gutierrez 16 Elian Carabajal.
DT: Gerardo Lopez, PF: Pablo Rey, EA: Cristián Vaello
Goles:
Agustín Masip (1-1) / Ezequiel Morales (2-1) / Luciano Gonzalez (3-1) / Luciano Gonzalez (4-1) / Marcos Viera (5-1) / Rodrigo Gutierrez (6-1)
HPCambios:
Rodrigo Gutierrez x Alan OlinickIMG-20160612-WA0051
Marcos Viera x Luciano Gonzalez
Agustín Espíndola x Alex Celiz
Elian Carabajal x Agustín Masip
Thomas Ortiz x Guido De Luca

Categoría 2001
Camioneros 1 – 2 Racing
Formación: 1 Lautaro Ferreyra 2 Martín Pagani 3 Juan Ramirez 4 Rodrigo Muro 5 Roberto Gimenez 6 Facundo Martinez 7 Thiago Purita 8 Matias Ojeda 9 Ignacio Martina 10 Facundo Florentin 11 Ian Rivarola
DT: Pato
PF: Pablo Rey
EA: Cristián Vaello
12 Carlos Sandoval 13 Cristián Baigorria 14 Emanuel Prieto 15 Carlos Silva 16 Axel Ovejero
Roberto Gimenez (1-0)
Cambios:IMG-20160612-WA0055
Emanuel Prieto x Facundo Florentin
Axel Ovejero x Ignacio Martina
Cristián Baigorria x Thiago Purita

Categoría 2002
Camioneros 1 – 1 Racing
1 Jeremías Groeger 2 Federico Britos 3 Roman Ríos 4 Gonzalo Castillo 5 Agustín Araujo 6 Mateo Leszkiewicz 7 Joaquín Petino 8 Luciano Giorno 9 Cristián Gonzalez 10 Tomás Sanchez 11 Leonel Acosta
Dupla Técnica: Pato y Gerardo LopezIMG-20160612-WA0062
PF: Pablo Rey
EA: Cristián Vaenllo
12 Jonathan Gonzalez 13 Ramiro Mancini 14 Thiago Sayago 15 Aaron Sosa 16 Eluney Primozic
Tomás Sanchez (1-1)
Cambios:
Thiago Sayago x Joaquín Petino
Eluney Primozic x Cristián Gonzalez
Ramiro Mancini x Gonzalo Castillo
Aaron Sosa x Tomás Sanchez
Jonathan Gonzalez x Jeremías Groeger

La séptima, octava y novena de Camioneros debía medirse frente a Racing siendo la jornada en condición de local. Cerca de las 9:30 tuvo lugar el primer partido y a los dos minutos la 2000 de Camioneros sufriría un traspié; ya que a través de un córner la Academia lograría adelantarse en el marcador. Pero a medida que fue avanzando el tiempo el verde se lograría reponerse, generando incontables ocasiones de gol hasta que en el minuto treinta lograría empatar por intermedio de un centro dirigido a la cabeza de Agustín Masip que dejó sin opciones al arquero de la visita. Camioneros lograba empatar el partido a falta cinco para que finalice la primera mitad, y antes de irse al descanso lograría plasmar la ventaja del juego al marcador cuando Ezequiel Morales defina de buena manera y sentencie el 2-1 parcial.
El segundo tiempo sería de control total de Camioneros y el resultado sería apabullante, luego de dos muy buenas individuales de Luciano Gonzalez el delantero anotaría por duplicado. Posteriormente Marcos Viera y Rodrigo Gutierrez decretarían el 6-1 final, una de las victorias más abultadas que proporciona Camioneros a uno de los comúnmente llamados equipos grandes.

En el siguiente turno la categoría 2001 (octava) comenzaría con buen pie el partido; ya que a los cinco minutos de juego aproximadamente Rober (Roberto Gimenez) luego de recuperar un balón en tres cuartos de cancha y un enganche para eludir a su marcador remataría cruzado para imponer el 1-0 en el tanteador. Pero poco después Racing lograría meterse en partido; ya que en la primer ocasión postgol anotaría. El empate le daría ánimos a la visita para buscar la victoria aunque de momento el partido se tornaría parejo. En el segundo tiempo luego de un contragolpe la Academia gracias a un auténtico golazo se lograría llevar el partido, en un momento donde el empate parecía ser lo más justo. Faltando dos minutos para el final, Camioneros malogra un rebote y envía el balón por arriba del travesaño desperdiciando así la oportunidad de empatar el partido. Sería final en la cancha dos de Camioneros, el local perdía 2-1. frente a Racing.

En el tercer partido Camioneros no la pasaría muy bien y no podría asentarse e inclusive un error defensivo permitió que la visita logre adelantarse en el marcador. A pesar del resultado en contra  el partido sería parejo para ambos lados, una paridad que lograría romper Camioneros recién en el segundo tiempo cuando logré anotar; aunque con esto solamente logré  establecer el 1-1 en el tanteador, el resultado más justo y el cual término siendo el final. Camioneros logró equiparar la jornada al terminar con una victoria, un empate y una derrota pero hay que resaltar la diferencia entre los resultados, donde la séptima cosechó un gran victoria por 6 a 1. Un resultado que son más que tres puntos por lo que representa ganarle de esa manera a un equipo como Racing.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros