FUTSAL FEMENINO: EL GLOBO VOLÓ MÁS ALTO

CAMIONEROS visitaba a HURACÁN por el FUTSAL AFA y estos fueron los resultados.IMG-20160626-WA0071

Tercera División:
HURACÁN 2 – CAMIONEROS 1
No quiso entrar

Las chicas de la Tercera de Camioneros sufrieron una injusta derrota en su visita a Huracán. Una de las primeras llegadas bien organizadas por las locales culminó en gol, y eso fue prácticamente lo único que hicieron. Nuestras guerreras buscaron por todas partes y las alternativas posibles para llegar al empate, pero la mala puntería y el buen labor de la portera local lo impidieron. Cuando ena segunda parte mas cerca se estaba del empate, llegó el segundo de las jóvenes del Globo. Igualmente nunca se bajaron los brazos y hasta el último minuto se ahogó al rival, hasta poder llegar a un merecido descuento.

Huracán
1. Camila Poyu, 5. Luana Vera, 4. Karina Baez, 8. Maria Macciavello, 7. Candela Gonzalez Lombardi
DT. Víctor Bartez
Suplentes
2. Martina Arraya, 9. Brenda Alvarez

Camioneros
12. Maria Delgado, 5. Belén Casse, 4. Micaela Marmorato, 9. Trinidad Mendez, 11. Támara Rolon
DT. Luis Acebedo
Suplentes
15. Sandra Schaller, 6. Micaela Rodriguez, 14. Maria Gonzalez
Cambios
2’PT Schaller x Marmorato
8’PT Marmorato x CasseIMG-20160626-WA0084
14’PT Casse x Schaller
18’PT Schaller x Rolon
ET Rolon x Casse
3’ST Casse x Rolon
7’ST Rolon x Schaller
11’ST Schaller x Mendez

Goles
1’PT Gonzalez Lombardi (H)
18’ST Vera (H)
20’ST Marmorato (C)
Árbitro. Víctor Avalos

Primera División:
HURACÁN 4 – CAMIONEROS 1rios-.
Duelo caliente

En el encuentro entre la Primera de Huracán y Camioneros, las chicas protagonizaron una verdadera batalla. Nuevamente se pusieron las locales rápido en ventaja y eso les permitió llevar las riendas del partido. Si bien hubo chances de empatar, también Brenda MolinasIMG-20160626-WA0081 sacó algunas bochas para impedir que sigan aumentando el marcador las locales. Poco a poco se fue poniendo picante el juego, con caños incluidos y amonestaciones repartidas. Las chicas dieron batalla, y Támara Rolon con un golazo puso suspenso a un resultado que terminó de decorar una de sus mejores jugadoras a poco del final.

Huracán

1. Mariana Laviana, 2. Daiana Peralta, 9. Marina Solano, 10. Julia Bartolucci, 11. Nazarena Gonzalez
DT. Víctor Bartez
12. Cecilia Latioppi, 4. Karina Baez, 6. Sol Paz, 5. Luana Vera