CUADRANGULAR EN EL CLUB CROVARA

IMG-20160618-WA0088Jornada de amistosos en estilo cuadrangular se realizó en la jornada de hoy en el club Crovara.
Con la participación del local, Crovara Basquet, más Almirante Brown, J.Hernandez y los chicos de Camioneros.
Como preparación a las infantiles se organizó este torneo amistoso que contó con partidos directos entre la Sub-15 de Camioneros ante Crovara y la de Almirante Brown frente a otro combinado del local. En dicha categoría Camioneros aplastó a su rival con un contundente 56-30. En la final chocaría ante Almirante Brown y le daría una goleada increíble de 79-21 para coronarse campeón.

Los chicos que participan en Infantiles Sub-15 : Lautaro Gomez, Tiago Bustamante, Josua Ramirez, Leandro Guisotto, Leonel Barragán, Leonel Maidan, Andy Gutierrez, José Luis Vera, Axel Santander, Enzo Segovia, Fernando Martinez y Brian Cantero. DT. Oscar Olmedo

En cuanto a Cadetes sub 17 Crovara venció a Almirante Brown y Camioneros despachó a J.Hernandez por 50-15.
El tercer puesto quedó para Almirante Brown.
La final entre Camioneros y Crovara quedó para los nuestros: CAMIONEROS CAMPEÓN!

Los infantiles campeonaron en el súper cuatro. Esto es un envion anímico para los jugadores , cuerpo técnico y poder juntar fuerza para terminar el torneo de ABA de la mejor manera
Los cadetes también ganaron estamos muy orgullosos de los cadetes que sorprendió con esta victoria y también IMG-20160618-WA0095(1)gritando campeón

Los chicos que participaron de la formación de Cadete sub-17.
Aron Juarez, Eduardo Salvatierra, Martín Mereles, Alem Baltazar, Axel Garcia, Joan Llanos, Jonatan Servían y Brian Santander. DT. Oscar Olmedo

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros