CAMIONEROS GANÓ UN PARTIDO COMPLICADO

En el gimnasio del predio ubicado en Camino de Cintura, CAMIONEROS, recibía a la Sociedad Hebraica y esto es lo que sucede en TIEMPO REAL EN TODAS LAS REDES SOCIALES.
Camioneros 3 vs Sociedad Hebraica Argentina 1
Camioneros: 1 – Rocio Ramos, 3 – Cintia Núñez, 4 – Rocio Otero, 5 – Nancy Perez, 6 – Brenda Quiroga, 8 – Daniela Ramos, 10 – Laura Domínguez, 11 – Carolina Silvera, 15 – Evelyn Bustamante, 18 – Guillermina Gomez Ferrari
Primer Set: Camioneros 25 – Sociedad Hebraica Argentina 18
Sociedad Hebraica Argentina: 2 – Kukuolka, 3 – Temeris, 4 – Pineles, 6 – Meuer, 7 – Giezes, 10 – Tvewsan, 11 – Ochoa, 15 – Bronstein, 16 – Ginsteng; DT: Crili
EL DETALLE
Primer Set: Camioneros 25 – Sociedad Hebraica Argentina 18
Segundo Set: Camioneros 25 – Sociedad Hebraica Argentina 18
Tercer Set: Camioneros 25 – Sociedad Hebraica Argentina 12
Cuarto Set: Camioneros 25 – Sociedad Hebraica Argentina 14

Imparable el Voley Femenino de Camioneros: En el Predio del Club Social y Deportivo Camioneros ubicado en el Camino de Cintura al 6400 La Deportiva estuvo presente una vez mas junto al Voley Femenino de Camioneros. En una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Voley El Verde recibia a la Sociedad Hebraica Argentina. Partido muy parejo. Uno de los mas duros sin lugar a dudas tuvo Camioneros. El conjunto que hoy lo dirige tácticamente Alejandro Cachambi tras el alejamiento de Celia Cabrera afrontó uno de los encuentros mas disputados hasta el dia de hoy. Parciales de 25 – 18, 23 – 25, 25 – 12 y 25 – 14 reflejan la paciencia que tuvo el equipo y como afronta las adversidades mas aun al finalizar el segundo set que era el primero que Camioneros perdía en lo que va del torneo. Enfrente estuvo Sociedad Hebraica Argentina que fue un digno rival, un equipo muy duro con mucha resistencia física. El Verde prevaleció en la paciencia y en la constancia. Muy buena victoria del Verde que sigue imparable en la Liga Metro. Posee un gran grupo humano en donde todos persiguen el unico objetivo que tienen en mente. El objetivo se llama Ascenso.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros