SEGUNDA FECHA EN GEBA VS. DEPORTIVO ESPAÑOL

El Senior Leyenda jugó su segunda fecha. Esta vez fue en cancha de GEBA, frente al Deportivo Español y lo que pasó EN DIRECTO y TODAS LAS REDES SOCIALES está aquí.

LA SINTESIS
Lunes 2 de Mayo de 2016
Arbitro: Juan Arias
Asistente 1: Mauro Sampedro
Asistente 2: Antonella Zachetti
Cuarto Arbitro: Diego Cancino
DEP. ESPAÑOL 3 – CAMIONEROS 2
Camioneros: 1 – Gustavo García, 2 – Eduardo Maciel, 3 – Emilio Puebla, 4 – Hugo Suárez, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Gabriel Ruiz, 8 – Carlos Musarella, 9 – Jorge Nazar, 10 – Pablo Romero, 11 – Cristian Belleri
Suplentes: 13 – Alfredo Molina, 14 – Martín Aquino, 15 – Daniel Villavicencio, 16 – Norberto Sotelo, 17 – Martín More, 19 – Gerardo Maidana, 20 – Cristian Tevez
Dep Español : 1 – Claudio Zampaglione, 2 – Eduardo Fuentes, 3 – Carlos Ramírez, 4 – Adrián Mancini, 19 – Damián Canteros, 6 – Gastón Sosa, 7 – Marcelo Giménez, 8 – Marcelo Flores, 9 – Luis Abraham, 22 – Gustavo Topalbo, 11 – Carlos Bustos, Suplentes: 18 – Andrés Rovira, 14 – Pablo Schweitzer, 16 –
GOL X GOL
Gol Español minuto 10 PT Topalbo.
Camioneros 0 – Dep Español 1
Camioneros 0 – Dep Español 2 Final del PT
Alejandro Pacheco, 27 – Oscar Alfonso Ayala
Gol Español minuto 35 PT 19 – Damián Canteros
Gol Dep Español minuto 18 ST 27 – Oscar Alfonso Ayala
Camioneros 0 – Dep Español 3
Gol Camioneros minuto 27 ST 9 – Jorge Nazar
Camioneros 1 – Dep Español 3
Gol Camioneros minuto 32 ST 9 – Jorge Nazar de penal
Camioneros 2 – Dep Español 3

Otra derrota del Fútbol Senior de Camioneros: En el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en la Av. Figueroa Alcorta 5530, donde Camioneros hará las veces de local en el Torneo Leyendas. Recibía en este caso al Deportivo Español. Comenzaba el encuentro, partido parejo, luchado y trabado. Hasta que Español convierte, tras una muy buena jugada colectiva. Posteriormente al gol fue todo del conjunto gallego en la primera etapa. En la etapa complementaria El Verde lo fue a buscar más , pero Español se proyectaba con dos lineas de cuatro bien definidas, que posibilitaban el recupero rápido de pelota y cuando llegaba al área de Gustavo García lastimaba, dos goles vinieron por esa vía, recupero y salida rápida con gol. El Gallego se ponía 3 a 0 a falta de 10 minutos por finalizar. Tras una buena jugada, Jorge Nazar consigue el descuento para Camioneros y posteriormente el goleador histórico del club, de penal, a falta de tres minutos lo ponía a tiro al Verde. Y en la última se lo perdía Camioneros que lo podría haber empatado.
No es fácil la adaptación a la máxima categoría del Fútbol Leyendas, se juega de otra manera y a otro ritmo, en el cual Camioneros trata de jugarlo de esa manera, pero no le resulta sencillo, ahora importara sumar, conseguir un triunfo para sacarse de encima este mal arranque, aunque es entendible, se esta jugando contra los futbolistas leyendas de los equipos mas grandes de nuestro país.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros