MAR DEL PLATA: ATLETISMO Y PATÍN

_DSC0129PATÍN: Se corrio la tercera fecha del Campeonato Marplatense de Patin Carrera organizado por la Asociación Marplatense de Patin.
Camila Gaete, representantante del Sindicato de Choferes de Camiones y perteneciente a la categoria Juvenil Damas Federadas corrio dos distancias:
– 500 mts. en los cuales quedo 1 ra. en la serie y en la semifinal y 2 da. en la Final
– 5.000 pto. – pto.extra, competencia en la que quedo en 1 er. puesto.
Proximamente viajará a la ciudad de Rosario donde entrenará bajo las ordenes del DT Nacional, el colombiano Alvaro Ramos en una concentración previa a la 3 ra fecha de la Liga Nacional de Carreras a correrse el 2,3,4 y 5 de Junio del corriente año.

ATLETISMO: El domingo se corrio la 16º media maraton ciudad de rosario (campeonato nacional), de la misma participo el representante de Camioneros AGUSTIN CICHILITTI. En esta oportunidad agustin logro un 6º puesto en la tabla general con un tiempo de 1h 06m 47s, de esta manera agustin quedo en el 4º lugar del (campeonato Argentino).-

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros