CAMIONEROS LO PASÓ A NAFTA Y GANÓ 3 A 0

En la noche del lunes, el Fútbol Senior Leyenda, jugaba en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, frente al Gasolero de Temperley. Estamos en TIEMPO REAL y en TODAS LAS REDES SOCIALES.

LA SÍNTESISIMG-20160530-WA0105-1
CAMIONEROS 3 – TEMPERLEY 0
Lunes 30 de Mayo de 2016
Hora: 22 – Temperatura: 13º
Arbitro: Ezequiel Cuchiarelli
Asistente 1: Antonella Taccheti
Asistente 2: Guido Pozzan
Cuarto Arbitro: David AbdelnorIMG-20160530-WA0110
CAMIONEROS:  1 – Gustavo Garcia, 2 – Ángel Sánchez, 3 – Emilio Puebla, 4 – Alfredo Molina, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Carlos Musarella, 8 – Andrés Bogado, 9 – Jorge Nazar, 10 – Ariel Romero, 11 – Javier Morel; DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 12 – Gastón Avellaneda, 13 – Hugo Suárez, 14 – Martin Aquino, 15 – Martin More, 16 – Norberto Sotelo,  17 – Cristian Tévez, 19 – Gerardo Maidana
TEMPERLEY: 1 – Nicolás Rojo, 2 – Sebastián Alderete, 3 – Walter González,  4 – Antonio Figueroa, 5 – Javier Iramain, 6 – Santiago Rodríguez, 7 – Gustavo Ortiz, 8 – Luciano Beliera, 9 – Mauro D’Elia, 10 – Pablo Reynoso, 11 – Cristian Del Castillo
Suplentes: 14 – Walter Martin, 15 – Luis MedinaIMG-20160530-WA0126
Goles en el Primer tiempo: Morel (26′ y 31′).
Goles en el Segundo tiempo: Jorge Nazar (30′)
Amonestados: 2 – Sebastián Alderete (Temperley)
Incidencias: Penal ejecutado por Jorge Nazar atajado por Nicolás Rojo.

Contundente victoria del Verde: En el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, ubicado en la calle Marcelino Freyre 3831 en CABA . La Deportiva como siempre presente acompañando al Futbol Senior de Camioneros. En dicho club Camioneros hace las veces de local y enfrentaba a Temperley «B» por la sexta fecha del Fútbol Leyendas. El conjunto dirigido por Anibal Ortiz buscaba otra victoria que le permita acomodarse y adaptarse mejor a la nueva categoría. Arrancaba el partido bajo un intenso frio. El Verde era superior, circulaba muy bien la pelota, con pases precisos y tenía un aliado que apareció desde la primera fecha del torneo, la paciencia. Temperley intentaba recuperar rápido para salir de contraataque pero no generaba peligro al arco defendido por Gustavo García. En una jugada proveniente desde el sector derecho. Javier Morel con un remate muy potente y con un poco de rosca, convertía el primer gol del partido. El arquero de Temperley, Nicolas Rojo a pesar de la volada para la foto nada pudo hace. Camioneros ya le ganaba a Temperley «B» por 1 a 0.  Sobre el final del primer tiempo otra vez Javier Morel con una buena definición establecía el 2 a 0. Camioneros se iba al descanso con una ventaja favorable, muy buen juego y buen despliegue. En la etapa complemenmtaria Camioneros iba a ractificar todo lo bueno que realizó en la primera parte, en varios pasajes de la etapa complementaria, el Verde no podía concretar el tercer gol. Temperley «B» obligado a buscar el descuento intentaba atacar más, pero quedaba mal parado en defensa. El tercer gol de Camioneros llega por intermedio de su goleador histórico Jorge Nazar, tras un mano a mano que el delantero resuelve muy bien. Se terminaba el encuentro, Camioneros le ganaba muy bien a Temperley «B» por 3 a 0. Segunda victoria consecutiva del conjunto de Ortiz que se acomoda y se adapta mejor a la nueva categoría. Camioneros ya posee 6 puntos en su haber y aun debe jugar los partidos que tiene suspendidos ante Los Andes y Acassuso.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros