CHIARELLO «CAMIONEROS PARECE EUROPEO»

LA DEPORTIVA estuvo dialogando con FABIAN CHIARELLO, Vice Presidente de la Comisión de Fútbol Infantil de AFA que estuvo recorriendo el predio de CAMIONEROS, y ésta es la resultante de la entrevista.
La pregunta obligada es ¿Qué le pareció el Centro Deportivo?.
-Mirá, la impresión que me quedó es que muy pocos clubes, en la República Argentina tienen las comodidades y la estructura que tiene CAMIONEROS. Me habían comentado acerca de las bondades del mismo pero verlo me impresionó.
Además de lo estríctamente deportivo, la amplitud, las comodidades…
-Seguro. Yo conozco todos las instituciones y respeto muchísimo la tarea que realizan, pero ésto, realmente me llamó la atención, varias canchas, inclusive están terminando dos de Césped Sintético, increíble. Con decirte que cuando vi los vestuarios me dio la impresión de estar dentro de un camarín europeo.
¿Fabián, cómo llegó a la AFA?
-A mi me presentó Don Ricardo Petraca (Nota de la Redacción: Ex presidente de la Comisión, un dirigente señero, ex presidente de Vélez, integrante del Comité Ejecutivo, que falleció el año pasado. Un Caballero con todas las letras) y por él estoy aquí. Accedí al cargo de Vicepresidente,cosa que ejerzo Ad Honorem.
¿Cómo ve usted el nivel del torneo y su estructura?
-Es un torneo muy parejo y competitivo. La forma de disputa fue elegida por 40 de los 65 delegados. Hoy Argentina es el único país en donde se juega Fútbol Infantil, apoyado por la Asociación. Por eso nosotros contamos con todo el apoyo de la AFA, desde el Presidente de la casa hasta el último colaborardo y eso es porque estamos haciendo bien las cosas.
-Camioneros le agradece su visita a la institución.
-No, el agradecido soy yo, por la manera en que me han recibido y por la función social que cumplen. Te agrego algo más: Yo nací en una familia muy humilde, con decirte que vivíamos más de 15 en una casa. Se de las necesidades y lo que muchos chicos sufren y añoran en éstos tiempos. Por eso valoro tanto lo que hace Moyano. Veo lo que se esfuerza y lo que les brinda a los pibes. Ojalá muchos lo imitarán.
FABIAN CHIARELLO, un dirigente más que expresa con palabras lo que nosotros palpamos a diario y aquí estamos PARA CONTARLO, HACERLO PÚBLICO Y DIFUNDIRLO.

Nos podés seguir en Tweeter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros