EL FÚTBOL DE PRIMERA VA CALENTANDO MOTORES

IMG-20160515-WA0129El tema de la Primera División del Fútbol de Camioneros es algo que moviliza, atrapa, inquieta y apasiona al aficionado. Los últimos sinsabores ha llevado a una profundo análisis, que dejan conclusiones y enseñanzas. LA DEPORTIVA consultó al Gerente Deportivo de CAMIONEROS GUILLERMO CALLERI, acerca de éste tópico y el resumen de la charla está aquí.
¿Cómo se vive éste momento del fútbol de Primera?
Todavía estamos tratando de digerir el trago amargo de no haber podido ascender. Fue duro para todos nosotros, por el esfuerzo del club, de nuestro Presidente y de cada uno, dando lo mejor. El fútbol tiene éstas cosas y todos los días aprendemos para poder mejorar.
Sigue Noto…
Si. Hemos tenido una reunión muy positiva. Desde la decisión de Pablo y la coincidencia que Gustavo Noto ha desarrollado un trabajo serio y responsable, se determinó ofrecerle la continuidad, a él y a su cuerpo técnico, obviamente, como te dije antes, evaluando todo el proceso.
¿Cuál es la idea del técnico?hqdefault
Y…está con todas las ganas, como las nuestras, de poder llevar a CAMIONEROS al Federal A y por eso el 6 arranca la etapa, que ojalá desemboque en la alegría que se nos está negando.
¿Se saben los jugadores que continuarán y quienes se van?
Tenemos una lista preliminar. Fuimos evaluando caso por caso, pero recién este viernes la vamos terminar de definirla, como así también los detalles de la pretemporada.
¿El plantel se reducirá?
Barajamos la posibilidad de trabajar con un grupo de 25 aproximadamente en Primera. Pero además estaremos implementado Selectivos para competir en con equipos de Primera y el de la Liga Lujanense que está haciendo una campaña bárbara.
El semillero va creciendo…
Exacto. Sin ir más lejos, éste fin de semana tuvimos en Rosario, la pauta del nivel de los chicos, que no se remite solamente a lo deportivo sino también al órden, el comportamiento y la disciplina. La salida de los micros, el arribo secuencial del hotel a la cancha. Eso marca pautas concretas que tienen que ver con el crecimiento y la formación.
¿Hay chances que algunos chicos sean cedidos?
Si. Hay clubes como Midland o Atlas que están interesados en algunos juveniles del club. De tal manera que es una chance grande para que se fogueen, ganen experiencia y horas de vuelo. Esa competencia es fundamental para ellos y para nosotros también.

Un sólo objetivo: El Club. Tras el sueño de una institución GRANDE, como sus mentores, allá vamos!

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros
Nuestra historia en Picasa: Deportivo Camioneros