FABIAN ALVAREZ EN OTRO PODIO EN LA PLATA

IMG-20160523-WA0050IMG-20160523-WA0048FABIAN ALVAREZ, atleta de CAMIONEROS, corrió en LA PLATA, transitando los 42 kilómetros en un tiempo de 4:03, quedando 9no. en su categoría. La competencia se desarrolló sobre senderos, barrios, el pasto mojado y no poder pisar bien ya que las zapas no eran adecuada para el terreno.
Además fue a la carrera de La Plata 21 km. quedando en la categoria en la posición número 13, haciendo un tiempo de 1:30. La ubicación era lógica, ya que después de hacer 42 km. el cansancio se iba a sentir «pero no queria abandonar la Maraton, así que le di para adelante y los 21 km. salieron más que bien, me sentí cómodo, quería meter un podio pero no lo logre», afirmó Fabián y acotó «contento por la performance. Sobre la carrera de los 42 km fueron espectaculares, ya que no acostumbro a correr ese estilo de suelo. Fui invitado por el organizador de Berazategui, precisamente en Parque Pereyra Iraola la carrera denominada Selva Marginal. Quiero dar las gracias a la invitacion de su director Héctor Diaz y gracias a Club por todo el apoyo que nos brindan», culminó.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros