TODA LA JORNADA DEL FÚTSAL AFA

Por una nueva fecha del FUTSAL AFA, CAMIONEROS visitaba a General Lamadrid y ésto fue todo lo sucedido en Primera y disivisones inferiores.

LA SINTESIS
LAMADRID 1 – CAMIONEROS 6
General Lamadrid: 1 – Cristian Álvarez, 2 – Pablo Broglio, 3 – Ramiro Navarro, 7 – Eric Zavalla Zotti, 11 – Matias Barreiro; DT: Marcelo Diaz
Suplentes: 12 – Facundo Papales,4 – Gonzalo Matozo Martinez, 5 – Manuel Blanco, 6 – Franco Silva Munar, 8 – Matias Broglio, 9 – Blas Oliva, 10 – Matias Silva Munar, 14 – Gonzalo Molteni, 15 – Martin Laudoni
Camioneros: 12 – Raul Mazzarron, 3 – Mauro Muñoz, 7 – Matias Chirico, 11 – Adrián Avila, 14 – Fernando Suárez; DT: Ignacio Cabral
Suplentes: 1 – Juan Manuel López, 5 – Federico Garbarino, 6 – Facundo Iribarne, 8 – Maximiliano Torres, 9 – Jorge Rossi Amarales, 10 – Gonzalo Alarcón, 15 – Rodrigo Paz , 16 – Gianluca Freddi
Arbitros: Sebastián Martinez, Leonardo Sánchez
GOL X GOL
Gol Camioneros minuto 2 PT 14 – Fernando Suárez
General Lamadrid 0 – Camioneros 1
Gol Camioneros minuto 5 PT: 7 – Matias Chirico
General Lamadrid 0 – Camioneros 2
Gol Camioneros minuto 6 PT: 16 – Gianluca Freddi
General Lamadrid 0 – Camioneros 3
Goles en el Segundo Tiempo
Gol de Lamadrid a los 2′ Ramiro Navarro
Lamadrid 1 – Camioneros 3
Gol Camioneros 14′ Federico Garbarino
Lamadrid 1 – Camioneros 4
Gol Camioneros 18′ Fernando Suárez
Lamadrid 1 – Camioneros 5
Gol Camioneros 19′ Fernando Iribarne
Lamadrid 1 – Camioneros 6

Resultados divisiones inferiores Futsal AFA ante Lamadrid:
3ra: Ganó Lamadrid 2 – 1
4ta: Ganó Camioneros 7 – 2
5ta: Ganó Camioneros 7 – 4
6ta: Ganó Lamadrid 4 – 3
7ma: Ganó Camioneros 7 – 0
8va: Ganó Camioneros 7 – 5

Se recupero el Futsal AFA de Camioneros: En el Club General Lamadrid, ubicado en la calle Desaguadero 3180 del barrio porteño de Villa Devoto. Camioneros disputaba su encuentro de la segunda fecha de la Tercera División zona B del Futsal AFA ante el local. Comenzaba el encuentro. El Verde tenia el control de la pelota y del partido.  Con paciencia y con orden llegaba a la primera conquista gracias al gol de Fernando Suárez.  Aumentaba Matias Chirico y parecía que Camioneros lo tenia controlado el partido. Lo reconfirmaba Gianluca Freddi con el tercer gol para El Verde.  Culminaba la primera mitad con ventaja para Camioneros por 3 a 0. En la etapa complementaria Lamadrid conseguía rápidamente el descuento, por intermedio de Ramiro Navarro y a partir de ahí fue todo a pedir del Verde. Goles de Federico Garbarino,  Fernando Suárez y Federico Iribarne. Gean victoria del conjunto dirigido por Ignacio Cabral que se recuperó rápido de la derrota sufrida la semana pasada ante Asturiano.

Los podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros