TODA LA JORNADA DEL FÚTBOL FEMENINO

El fútbol femenino cumplió sus compromisos en Morón enfrentando a Almagro y ahí estuvo LA DEPORTIVA.
Cuarta División:
Titulares: Evelyn Franco; Milagros Cerdán, Ana Almirón; Brisa Suárez, Micaela Miglioris.
Suplentes: Agustina Maciel, Fiorella Benítez, Rosa Caballero.

Tercera División:
Titulares: Brenda Molinas, Micaela Marmorato, Mariela Benítez; Trinidad Méndez, Noelia Maidana.
Suplentes: Agustina Braca, Daniela Arce, Celeste Arce, Carolina Morales, Milagros Romero.

Primera División:
Titulares: (12) Camila Romero; (10) Yanina Sanz, (2) Claudia González; (9) Lorena Correa, (7) Támara Rolón.
Suplentes: (12′) María Delgado, (6) Gabriela Velotto. (8) María Solano, (5) Carolina Coronel, (15) Noelia Gomez.
Preparador de Arqueros: Luciano Marmorato.

Goles: Lorena Correa (1-0), Romina Barbuto (e/c) (2-0), Oriana Perez (2-1), Gabriela Velotto (3-1), Oriana Perez (3-2)
Amarillas: Gabriela Velotto.

Le sobró calidad
El Futsal BAFI Femenino de Camioneros recibió este domingo en el Polideportivo del Instituto San José de Morón al conjunto de Almagro por la cuarta y última fecha del Torneo Nivelatorio. En una tarde inmejorable, la tira completa del Verde desplegó su gran nivel en las goleadas 9-0, en cuarta, 8-0 (tercera) y 3-2, la primera.

La jornada arrancó con la cómoda victoria de la cuarta división, que vapuleó a su par de Almagro 9-0. Acto seguido, la tercera no quiso ser menos y tampoco perdonó. Con una tremenda performance, se impuso sin pudores 8-0.

Más tarde, la primera tuvo la oportunidad de reafirmar lo hecho por las más chicas, pero las de Almagro no querían irse sin dar pelea. En un partido mucho más parejo, el Verde pudo desarrollar más su juego por sobre su rival y logró abrir el marcador tras una gran ofensiva para alcanzar una ventaja que era justa en el partido. La visita empezó a abusar del juego físico, pero poco le sirvió en el resultado. Y más tarde, vendría la tranquilidad para las dirigidas por Luis Acevedo: tras una muy buena jugada colectiva, un tiro al arco que logró desviar una defensora, termina impactando en la arquera y la pelota se escondió en el fondo de la red.

En la segunda parte, Almagro consiguió el gol y ponerse a tiro del marcador, pero la aparición de Gabriela Velotto, tras una asistencia de Carolina Coronel, y una perfecta definición de taquito, logró anotar el 3-1 de la serenidad. Sólo cerca del cierre del partido, aumentó su cuenta personal y puso el 3-2, que más tarde, sería definitorio.

Finalmente, Camioneros cerró su paso en el Torneo Nivelatorio con una clasificación en la «A» y la justificación en la cancha y en los resultados.