RODRIGO PAZ: «ESTAMOS BIEN CONCENTRADOS»

Camioneros disputará éste viernes su partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Primera y Tercera (El Tripero no presenta inferiores) y LA DEPORTIVA estuvo dialogando con RODRIGO PAZ, jugador importante dentro del esquema de Ignacio Cabral.
Entrevista a Rodrigo Paz (Jugador de Futsal AFA de Camioneros)
Se recuperaron rapido. Buena victoria para posicionarse…
Si, lo que paso en el partido anterior es que entramos con muchos nervios, nos costó, pero en este es el camino que queremos hacer para lograr cosas importantes.
Se noto que estaban muy precisos en los pases, producto del trabajo de toda la semana
Estan muy metidos los chicos, nos salieron bien las cosas, hay que seguir trabajando.
¿Que es lo que más te gustó de Camioneros?
Todo, todo el grupo esta muy concentrado, espero que sea el inicio para el camino hacia el ascenso.
¿Que deben mejorar de cara al partido ante Gimnasia LP como local?
El grupo esta bien, esta muy concentrado y vamos a salir a ganar como intentamos hacer en todas las canchas.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros