JUVENILES vs. MORÓN

CAMIONEROS NO SE DETIENE. Debido a la fecha libre del torneo de básquet, el profesor Oscar Olmedo, organizó un encuentro amistoso con club Deportivo Morón. El Gallito del Oeste, lidera la zona con jerarquía de basquet a nivel nacional .
De esta señera institución surgió Nicolás Laprovittola, unos de nuestros representantes y jugador actual de nuestra amada Selección Dorada Argentina. Los triples de Laprovittola, que se vistió de héroe en España y salvó, también, a su equipo del descenso
EL PARTIDO
Fue un partido muy difícil, lógicamente sabiendo con lo que nos se iba a encontrar el conjunto de Olmedo y Pecho. Camioneros dejó todo en el rectángulo, pero se vio superado por su rival.»Hay mucho que trabajar y sabemos que vamos por el buen camino y le agradezco a los chicos infantiles de Morón porque muchos de ellos son parte de la Selección», afirmó Olmedo. Este domingo  Camioneros enfrentará desde las 18 a Caballito BC.en el club Nolthing Alianza.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros