DERROTA 72 A 68

No pudo levantar cabeza
Camioneros: Daniel Gomez, Eduardo Salvatierra, Mariano Pastores, David Barragán, Damián Rodríguez.
Suplentes: Miguel Bria, Fabián Gonzalez, Jorge Luis Vargas, Damián Ramirez, Gabriel Renken.
D.T.: Oscar Olmedo.

Expatriados: Scott Grimmer, José Castewitti, Luciano Luky Diaz, Madrid Uliel, Madrid Olaf.
Suplentes: Hernán Felonann, Frank Felonann.

Parciales:
1er Cuarto: 17-21
2do Cuarto: 5-9
3er Cuarto: 24-11
4to Cuarto: 22-29

Puntos:
Daniel Gomez: 24 pts.
Mariano Pastore: 20 pts.
Damián Rodríguez: 10 pts.
David Barragán: 6 pts.
Gabriel Renken: 4 pts.
Fabián Gonzalez: 2 pts.
Eduardo Salvatierra: 2 pts.

No pudo levantar cabeza

Por la quinta fecha del Torneo Regular 2016 de la Superliga, Camioneros recibió a Expatriados con la ilusión de volver al triunfo tras la derrota de la fecha pasada que le hizo cortar la racha de 37 partidos seguidos, pero lamentablemente, cayó 72-68 en un choque muy cerrado y emocionante sobre el final.

La primera parte fue la peor para el conjunto de Oscar Olmedo. En el primer cuarto falló en demasía los ataques al aro, y estuvo muy errático en los pases. Para peor, no podía quedarse con ningún rebote, cosa que aprovechó la visita para imponerse 21-17.

Una leve mejoría se observó en el segundo cuarto, haciéndose más con los rebotes defensivos. Por desgracia, la falta de puntería se hizo muy notoria y sólo pudieron marcar 5 pts. más al cierre del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Camioneros cambió de aire y ajustó las tuercas necesarias para ponerse al frente en el marcador. Con muy buen juego en la ofensiva, y un notable trabajo en el poste bajo, el Verde arrasó el tercer cuarto. Daniel Gomez aportó nueve de 24 unidades y los dirigidos por Olmedo pasaron al frente por primera vez en el partido.

Cuando ya las cosas parecían definirse a favor del Verde, la visita se acomodó en la cancha y aprovechó de contra la falta de eficacia sobre la pintura del local para, a falta solamente de dos minutos, ponerse al frente en el marcador y quedarse con el partido por cuatro puntos.

Camioneros necesitaba volver al triunfo después del golpe de la semana pasada para demostrar que se encuentra entero de cara a lo que viene. De igual manera, jugando de la manera que se hizo este domingo, volverá rápido a tener alegrías, y siempre pensando, con la mira fija, en los play-offs.