AGUSTÍN CICHILITTI, RECOLECTOR CAMIONERO

IMG-20160426-WA0004TRABAJADOR CAMIONERO, DE BALCARCE. EJEMPLO DESTACABLE.
Agustín Cichilitti, es un Compañero de la Recolección, que desde hace seis años realiza su tarea en la empresa ACHIRA de la ciudad de Balcarce. Su tarea la comparte con su pasión: el Atletismo que practica desde las 14 años (ahora tiene 26).
Ya sos un atleta de elite…
Si. Hace cinco años que lo hago en la máxima categoría y pude conseguir muchas cosas, muchos premios.
¿Sobre que disciplinas te sentís más cómodo?
Yo soy corredor de calle, maratones de 10 km. hasta los 21. En el año 2013 fui considerado el mejor deportista de mi ciudad y fui distinguido con el Fangio de Oro, es para quien se destacó. Hace unos días gané el Marathon Fila Race con una presencia multitudinaria de 10.000 persona. Corrí el   campeonato provincial y lo gané. Además vengo de obtener en NacionaleIMG-20160421-WA0067s la medalla de Bronce. Gané el provincial de 10.000 metros y varias carreras de calle. Ahora me estoy preparando para en el Campeonato Nacional de media maratón en Rosario.
¡No hay vitrina que te aguante, Agus!
Y si, me voy acordando de todo lo que gané y estoy muy feliz por esos logros y siempre con la bandera de CAMIONEROS.
¿Cómo se compone tu familia, Agustín?
Hace cuatro años que formé una familia, tengo dos hijos (una nena de cinco- Venedice-, un varón de de dos meses – Francisco). Estamos conviviendo en Balcarce.
¿Contános que horario de trabajo tenés?
Ingreso a trabajar a las 9 de la noche hasta la hora que se termina el recorrido (aprox. las 3 de la mañana). Entreno en doble turno: a la mañana y a la tarde en la pista de atletismo, cerca de las 15 horas.
Yo no me quiero olvidar de Juan Vargas y EVA MOYANO, que siempre me alentaron y apoyaron mi esfuerzo. Ya hace años que corro para el Sindicato de Camioneros y su ayuda me reconforta y se valora. He logrado varias cosas y ellos están satisfechos conmigo. Los gastos son muchos y ellos se portan muy bien conmigo, la Secretaría de Deportes, a PABLO Y HUGO. Yo te agradezco porque se acuerdan de mi a la distIMG-20160421-WA0066ancia y es una alegría muy grande que la gente de Buenos Aires estén interesados en mi.
Son cosas que movilizan, que hacen erizar la piel, que emocionan. Otro Recolector, que lleva la bandera de CAMIONEROS por todo el país. Ya, no solo que con éxito, sino con ORGULLO y eso va mucho más allá de los resultados deportivos. Eso forma parte de la vida misma, de esos que sueñan y esperan…

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
Archivos Picasa: Camioneros