RIVADAV. 0-CAMIONEROS 0

Cancha: Rivadavia (Excelente)
Temperatura: 22º – Humedad: 72%
Horario: 16 – Zona 4 –  Federal B
Juez: Matìas Coria (Impecable)
Línea I: Diego Saracho
Línea II: Luis Marcelo Vidal -Terna de Cañada de Gómez
RIVADAVIA (Lincoln): Agustín Staropoli, Joaquín Colapietro, Lucas Macías (c), Juan Citerio, Esteban Castaño, Cristian Lúquez, José Tamburelli, Pablo Labbate, Luciano Araya, Nahuel PIC_0628Velázquez, Facundo Graziano. DT Favio Schiavi . Banco: Bellóni, Moreyra, Véliz, Russo, Campos, Ferrari, Perujo
CAMIONEROS: Cesar Vallejos, Patricio Grgona, Ariel Seltzer, Néstor Fernández, Jorge Molina, Sebastian Alvarez Facundo Alfonso, Emiliano Carrasco, Jeremías Caggiano, Fabian Castillo, Marcos Villalba. Suplentes: Lucas Arevalo, Lionel Formaggioni,  Marcelo Benitez, Jonathan Argañaraz, Vaccarini Gianluco, Martin Dopazo, Diego Ceballos. DT. Gustavo Noto.
Goles en el primer tiempo: no hubo
Goles en el segundo tiempo: no huboPIC_0624
Cambios en Rivadavia: Perujo x Araya, Veliz x Tamburelli, Russo x Velazquez
Cambios en Camioneros: Dopazo x Villalba, Benitez x Alfonzo, Ceballos x Castillo
Amarillas en Rivadavia: Citerio, Castaño, Velazquez, Colapietro
Amarillas en Camioneros: Seltzer, Molina, Alvarez, Grgona
Incidencias: Expulsado Castaño

Gastaron energías, pero jugaron sin arcos
Se repartieron equitativamente falencias, errores y limitaciones. Rivadavia y Camioneros aburrieron en la tarde de Lincoln, en un primer tiempo donde la visita esbozó bastante de lo que su técnico quiere: concentración, personalidad y sacrificio, pero con una enorme falta de creación e ideas, que hicieron de un par de disparos de media distancia (Castillo y Carrasco), que fueron conjurados por Starópoli, lo más peligroso. Rivadavia jugó Su partido, agrupándose en el fondo, dejando que el rival viniera y si podía generar algún contragolpe mejor, por la espalda de Seltzer, Pablo Labbate y Nahuel Velázquez como estandartes. Pero el tPIC_0652rámite era intrascendente, sin sorpresas, alternándose la poseción de la pelota. El local tuvo una clara, cuando Graziano desbordó a Fernández, tiró un centro, la asistencia de Araya de cabeza para la entrada de Velázquez y éste la tiró afura de manera increíble. El encuentro siguió igual en el complemento, todo se desarrollaba en 40 metros cuadrados y los arqueros eran meros espectadores del juego. Un grosero error en la salida del portero local no fue aprovechado por Carrasco, y ese fue el pico máximo de emoción Camionera. Ya con un hombre de menos, por la expulsión de Castaño por doble amarilla, PIC_0635Fabio Schiavi terminó de cerrar el partido, porque el punto para Rivadavia era un buen negocio, teniendo en cuenta lo corto del torneo. Es verdad que Camioneros no se desordenó, que aparecieron algunos signos positivos, pero los volantes se perdieron la tarde luchando y corriendo, sin provocar situaciones de peligro enhebradas por acciones colectivas. La gravitación del medio hacia arriba fue casi nula, sacrificando a Caggiano a debatirse con tres defensores en línea, hundiéndose en la intrascendencia y no arriesgando por miedo a quedarse con las manos vacías. Pintaba para un partidazo, terminó siendo un fiasco.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “34” not found /]

TABLA DE POSICIONES

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar104310624
2Juv. Unida (SL)84220303
3San Martin (M)85221321
4Huracan (LH)8522145-1
5Gutierrez (M)75212550
6Argentino (MM)65131550
7Estudiantes (SL)6520367-1
8Atenas (RC)5512256-1
9Ferro (GP)4511336-3
10Camioneros3510435-2

En instantes imágenes y notas del partido.