UN BUEN TORNEO

CAMIONEROS 1 – ALMAFUERTE 4. Por los cuartos de final de la Copa a Dos Toques, en el club Nueva Estrella, CAMIONEROS y ALMAFUERTE se juegan el pase a Semifinales y LA DEPORTIVA está informando EN TIEMPO REAL.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – ALMAFUERTE 4
Arbitros: Dardo Viñas y Nicolás Loiacono.
Camioneros: 1 – Juan Manuel López, 4 – Daniel Ocaeanza, 5 – Federico Garbarino, 8 – Maximiliano Torres, 9 – Jorge Rossi: DT: Ignacio Cabral
Suplentes: 12 – Nahuel Fernández, 7 – Matias Chirico, 10 – Gonzalo Almiron, 11 – Jose Luis Costas, 14 – Fernando Suárez, 15 – Francisco Peralta, 16 – Gianluca Freddi
Almafuerte: 13 – Leandro Colucci, 5 – Adrian Gonzales, 7 – Israel Solano, 11 – Ronald Steinnroizer, 18 – Federico Marra
Suplentes: 1 – Matias Salinas, 2 – Matias Guardia, 3 – Agustín D’Agostino, 8 – Facundo Sandoval, 9 – Alex Juarez, 10 – Nicolás Tersaglio, 12 – Federico Vallone, 14 – Axel Maielo, 17 – Leandro Ferrari
GOL X GOL
Gol Almafuerte minuto 7 PT Israel Solano
Gol Almafuerte minuto 16 PT 17 – Leandro Ferrari
Gol de Camioneros minuto PT 19 – Maximiliano Torres
Gol de Almafuerte minuto ST 10 – Nicolás Tersaglio
Gol de Almafuerte minuto ST 20 – Israel Solano.

Camioneros eliminado de la Copa A Dos Toques Futsal: En el Club Nueva Estrella ubicado en la calle Santander 4601 del barrio porteño de Villa Lugano se jugaba los Cuartos de final de la Copa A Dos Toques Futsal y La Deportiva como siempre acompañando al Futsal AFA de Camioneros que enfrentaba a Almafuerte, rival que ya enfrentó en el Grupo C en la primera fase con victoria para El Verde. Este fue un partido en el cual a Camioneros se le empezaba a hacer cuesta arriba por el gol de Israel Solano para Almafuerte.  El Verde estaba impreciso en los pases y no se tomaba las mejores decisiones en cuanto al juego en ataque. Almafuerte al no tener el dominio del juego salia rápidamente de contra y llegaba al gol. Leandro Ferrari convertia el segundo para el conjunto oriundo de Villa Maipu. Despues del gol Camioneros presionaba mas producto de la desventaja de dos goles. La presion era efectiva después de un tiro libre en el que Maximiliano Torres en el rebote remataba y tras un desvio en un defensor descolocaba al arquero Leandro Colucci. El Verde se iba al descanso con un gol abajo. En la etapa complementaria.  Camioneros se mostraba ansioso para conseguir rápidamente la igualdad. Pero las imprecisiones seguian presentes en los dirigidos por Ignacio Cabral y nuevamente Almafuerte de contra conseguia el tercer tanto por intermedio de Nicolás Tersaglio. Al Verde se le estaba dificultando torcer la historia y el nerviosismo le jugaba una mala pasada. Doble amarilla era igual a roja para Gianluca Freddi y Camioneros jugaba con un hombre menos. Almafuerte aprovechaba el hombre de mas y al finalizar el partido nuevamente Israel Solano conseguia el cuarto y ultimo gol para que Almafuerte consiga el pase a semifinales de la Copa A Dos Toques Futsal.  Son esas derrotas que duelen, teniendo en cuenta que Camioneros era el campeon defensor del torneo. Pero sin dudas sirve de aprendizaje para seguir trabajando y hacer la preparación final para el torneo de Tercera División de AFA. El objetivo real del Verde es ascender y sin dudas este cuerpo técnico y los jugadores trabajan para que sea posible el sueño.  De las derrotas generalmente se aprende mucho y sin dudas el Futsal AFA de Camioneros esta en ese camino para dejar todo en el torneo.