FINAL CAMIONEROS 3 – BELGRANO 0

belgrano.02El Federal B está cerrando su primera rueda y CAMIONEROS recibió a Belgrano de San Nicolás en un partido que tuvo ribetes especiales, teniendo en cuenta que los Nicoleños venían de obtener su primer triunfo del torneo contra Defensores de Salto y CAMIONEROS de obtener un punto en Lincoln contra Rivadavia. Para los dos era imprescindible GANAR, teniendo en cuenta que el puntero quedaba libre e Independiente visitará Salto. LA DEPORTIVA te ofrece lo que sucedió.
CAMIONEROS 3 – BELGRANO 0
Hora: 16 – Temperatura 19º
Cancha: Camioneros (Excelente)
Juez Principal: Damian Gastó (correcto)CSC_0312
Linea 1: Juan Olivera Linea
Linea 2: Cristian Aranda Terna de Escobar.
CAMIONEROS: Cesar Vallejos, Patricio Grgona, Ariel Seltzer, Néstor Fernández, Jorge Molina, Sebastián Alvarez, Facundo Alfonso, Diego Ceballos, Jeremías Caggiano, Fabian Castillo, Marcos Villalba. DT. Gustavo Noto. Suplentes: Lucas Arévalo, Formaggioni, Benitez, German Scamporrino, Emiliano Carrasco, Vaccarini, Martín Dopaz
BELGRANO: Jordan Etchemendi, David Sadauskas, Ezequiel Taborda, Cristian Martinez, Emanuel Doblores, Ivan Heinzenmann, Ariel Olsen, Guido Reinoso, Leandro Cabral, Rodrigo Rodriguez, Elias Monzón. DT. Rogelio Nardoni. Suplentes: José Bontti, Ulises Berges, Martin Sena, Diego Pontieri, Leandro Basan, Lucas Fanaro, Isabelino Cardozo
Goles en el primer tiempo: 26′ Fabian Castillo
Goles en el segundo tiempo: 19′ Diego Ceballos, 21′ Marcos Villalba
Cambios en Camioneros: Castillo, Benitez, Vacarini x Castillo, Ceballos y Villalba.
Cambios en Belgrano: Sena, Fanaro y Pontieri x Raynoso, Rodriguez y Monzón
Amarillas en Camioneros: Sebastian Alvarez
Amarillas en Belgrano: Cristian Martinez

CSC_0311Y UNA VEZ VOLVIERON LAS SONRISAS…
Camioneros consiguió su primera victoria en el campeonato, venciendo a Belgrano de San Nicolás por 3 a 0 por la zona 4 del Federal B. No le resultó sencillo al equipo de Noto, ya que en el primer tiempo tuvo que soportar zozobras sobre su marco, ante un equipo que se agrupó correctamente. Camioneros arrancó teniendo más la pelota, con un esquema que propuso abrir bien la cancha, con Villalba haciedo la franja izquierda del medio hacia arriba, Castillo bien tirado sobre la derecha (el destacado), pegado a la raya y CSC_0404CSC_0403dos puntas como Caggiano y Ceballos, haciendo el tandem. Sin embargo, le empezaron a doler los pelotazos cruzados y en tres oportunidades los visitantes casi abren el marcador, por intermedio de Olsen, Rodriguez y otra clara de Monzón que no llegó por poco. Vallejos en una reacción magnífica había manoteado la pelota al córner. Sobre los 26′, una jugada individual de Fabián Castillo, arrastrando la marca, enganchando y tirando un centro ‘de la muerte’ que obligó a Heinzeman a meterla, junto con el arquero, adentro del marco.   Ese gol fue fundamental para tranquilizar al equipo y desinflar al Rojo de Belgrano. Se ajustaron más las marcas, MolinaCSC_0333 CSC_0340conquistaba todo lo que pasaba por el medio, Alfonso se prodigaba, las corría a todas y Fernández y Seltzer clausuraban los costados. En el segundo, por más que Nardoni realizara variantes, la visita no lastimó y el Mono Vallejos era un mero espectador. A los 19′ otra escapada por izquierda de Marco Villalba, y Diego Ceballos, que hizo lo que mejor le sale, el gol, de cabeza cambiándole el sentido a la jugada. Faltaba la frutilla del postre, el golazo de Villalba de tiro libre, para anidar la pelota en el ángulo derecho de Etchemendi. ¿Alguién se acordará de los primeros 20′ del partido?, ¿de la tapada magistral del portero de Camioneros? ¿y del gol que se devoró Monzón?. No. ¿Saben porqué?, ¡Porque hay que ganar!. El fútbol de hoy exige triunfos. Ellos ayudan a mejorar, afirmar conceptos, a cambiar el semblante, a bajar un cambio y normalizar el colesterol. Bienvenido sea.

Domingo 18 horas.
Def. Salto- Independiente Ch.
20/03/2016 18:00
Árbitro: Rodriguez Eduardo