ARRASÓ EN EL DEBUT

El Futsal de CAMIONEROS debutó, aplastando a Jabalíes, en la COPA A DOS TOQUES y allí en VILLA MAIPÚ estuvimos acompañando al equipo de Ignacio Cabral y Diego Barrera.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 12 – JABALÍES 0
Cancha: Almafuerte
Hora: 20,30 – Temperatura: 21º
Arbitros: Sebastián Martinez, Dardo Viñas
CAMIONEROS: Camioneros: 12 – Raul Mazzarron, 7 – Matias Chirico, 9- Lucas Converti, 10 – Nicolas Ramírez, 14 – Fernando Suárez; DT: Ignacio Cabral
Suplentes Camioneros: 1 – Juan Manuel Lopez, 3 – Mauro Muñoz, 5 – Diego Mendoza, 6 – Joaquín Chazarreta, 8 – Gianluca Freddi, 11 – Adrián Avila100_1024
JABALÍES: 1 – Vianel Cataldo, 3 – Manuel Benítez, 4 – Ariel Sandoval, 5 – Marcelo Quiroga, 9 – Luciano Dutto.
Suplentes Jabalies: 2 – Angelo Rios, 6 – Miguel Maciel, 7 – Pablo Rojas, 8 – Gustavo Gongura, 10 – Bruno Di Loreto, 11 – Gabriel Pedraza, 12 – Ezequiel Agüero.
Gol Camioneros minuto 4 PT 14 – Fernando Suárez
Gol Camioneros minuto 6 PT 14 – Fernando Suárez
Gol Camioneros minuto 10 PT 11 – Adrian Avila
Gol Camioneros minuto 15 PT 9 – Lucas Converti
Gol Camioneros minuto 19 PT 10 – Nicolás Ramirez
Primer tiempo: Camioneros 5 – Jabalies 0
Gol Camioneros minuto 3 ST 11 – Adrian Avila
Gol Camioneros minuto 5 ST 8 – Gianluca Freddi
Gol Camioneros minuto 8 ST 6 – Joaquín Chazarreta
Gol Camioneros minuto 9 ST 6 – Joaquín Chazarreta
Gol Camioneros minuto 11 PT 7 – Matias Chirico
Gol Camioneros minuto 13 ST 5 – Fernando Suárez
Gol Camioneros minuto 20 ST 8 – Gianluca Freddi
Final del partido: Camioneros 12 – Jabalies

Con goleada para defender la corona: Arrancó la Copa A Dos Toques. Camioneros es el campeón defensor y estrenaba la corona en el Club Almafuerte ubicado en la Av. Presidente Arturo Illia 2680, en Villa Maipu, en el partido de San Martín del conurbano bonaerense.  Camioneros jugaba ante Jabalíes por la primera fecha del Grupo C. El rival era nada más ni nada menos que la Seleccion Argentina de Sord100_1025os del Futsal. Una gran goleada produjo el Verde, que lo ganó de principio a fin, con goles de Lucas Converti, Joaquin Chazzarreta, Nicolás Ramírez,  Fernando Suárez,  Matias Chirico, Adrian Avila. Goleada demoledora del Verde que dio el puntapié inicial a la temporada y sumándonos desde La Deportiva al sueño que tenemos todos. Que es el sueño del ascenso.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros