VS. ARSENAL: COMENTARIO

IMG-20160308-WA0013 En el marco de otro amistoso, CAMIONEROS visita en el Viaducto a Arsenal de Sarandí y LA DEPORTIVA acompaña EN TIEMPO REAL, al equipo dirigido por Gustavo Noto.
Camioneros no pudo ante Arsenal
Aprovechando los días de descanso antes del partido con Lincoln este domingo, con la exigencia del Verde de ganar para potenciar la lucha por el ascenso al Federal A, Camioneros se midió este martes por la mañana ante un rival de Primera División: en el Viaducto, visitó Sarandí para medirse ante un combinado mixto de Arsenal.
Desde las diez de la mañana, los equipos de Gustavo Noto y Sergio Rondina, aunque esta vez estuvo bajo la conducción del ayudante de campo Facundo Gareca, ex jugador de Camioneros, alinearon sus once iniciales.
En un primer tiempo chato, casi sin llegadas y con el partido muy trabado en el medio por jugadas no culminadas antes de rematar a puerta, la más clara estuvo del lado local, que estuvo a punto de abrir el marcador por una jugada desafortunada que rebotó en Facundo Alfonso y casi se mete en propia puerta. Después, poco y nada: los IMG-20160308-WA0008primeros 45 finalizaron en paridad sin goles.
En el complemento, se vería algo más de juego y acción en ambos lados, principalmente en Arsenal, que empezó a llegar más y mejor, con mucho juego por las bandas. Sin embargo, pese a la insistencia, la primera llegada importante estuvo recién a los 25, luego de un remate cruzado de Martínez desde lejos que manda al córner el arquero Arévalo seguida de un cabezazo local que estrelló en el palo.
Camioneros tuvo la primera a los 30 de la segunda parte, con un remate en el corazón del área de Fernando Medina que se fue por arriba. Diez minutos más tarde, llegaría la replica exitosa del Arse: Ramiro Carrera define bien en un mano a mano ante Arévalo y rompe el cero del tanteador. El local ganaba y el Verde quiso recuperarse rápidamente con una clara chance de Martín Dopazo en la jugada siguiente, que se le picó al arquero, aunque la pelota bajó tarde.
El partido se apagaba y la victoria para Arsenal se sellaba. Con gol de Carrera a los 40 del segundo tiempo, los dirigidos (esta vez) por Gareca se quedaron con un amistoso clave para Camioneros, que sigue buscando el equipo ideal y corregir los errores de cara al encuentro del domingo.