EMPEZÓ GANANDO

EN DIRECTO BASQUET en el Club Pedro Echague, comenzaba otra nueva aventura en la Superliga B del torneo de ABA. En ese gimnasio, Camioneros vs Almagro Shot chocaban por la Primera fecha. Esto fue lo sucedido cuarto por cuarto, al estilo de LA DEPORTIVA.

Primer cuarto:
Almagro Shot: 8 – Camioneros: 20

Segundo cuarto:
Almagro Shot: 21 – Camioneros: 32

Tercer cuarto:
Almagro Shot: 29 – Camioneros: 53

Final del partido:
Almagro Shot: 46 – Camioneros: 71

Hora de Inicio: 15:30
Cancha: Pedro Echague

Categoría: Súper Liga B

Juez 1: N. Rodriguez
Juez 2: S. Moneloba

Apuntador: T. Zalazar

Almagro Shot 46 – 71 Camioneros
Almagro Shot (46):
Indumentaria: Colores
1 Agustín Binacourtiz 3 Gonzalo Cañete 6 Pablo Giumelli 8 Matias Golender 13 Rosa Igal 23 Leandro Videyra 27 Leandro Barriuso
Camioneros (71):
Indumentaria: Verde
1 Sebastian Violaz 3 Daniel Gomez 4 Damian Rodriguez 5 Miguel Bria 7 Alejandro Violaz 8 Gonzalo Duarte 9 Eduardo Salvatierra 10 Mariano Pastore 11 Pablo Fernández 12 Fabián Gonzalez 14 Pablo Maslorowski 19 Miguel Chumbita 22 David Barragán. Entrenador: Oscar Olmedo.

En la tarde de hoy, el equipo de básquet de Camioneros tenía una cita en el barrio porteño de Flores donde debía enfrentarse a Almagro Shot quien hacía de local en Pórtela 836 para afrontar la “Súper Liga B”. El partido empezó alrededor de las 15.30 horas y durante el primer cuarto Camioneros dominó el tanteador gracias a dos aspectos claves, una buena marca y la efectividad en ataque ; ya que los locales intentaron anotar por diversos medios pero el verde estuvo firme en defensa y logro contrarrestar en gran medida estos intentos y cuando Almagro tuvo oportunidad de encestar falló mientras que Camioneros encontraba fácil el poder anotar y pudiendo demostrar su superioridad y efectividad en el tablero, finalizando el

primer cuarto con una ventaja de doce, 8 a 20 el marcador.
Camioneros parecía encaminarse a una victoria si la cosa seguía igual, pero los locales se lograrían volver a meter en partido con dos dobles rápidos para achicar distancia y empezando a tomar las riendas en el juego, pero gracias a un pase interceptado por parte de Daniel Gómez, Camioneros lograría anotar sus primeros dos puntos del cuarto y a gracias a esto poder acomodarse en el encuentro, ese error dejó tocado a Almagro y le complico el partido pero a pesar de esto lograba anotar fácilmente y pudo llevarse el cuarto con un parcial ajustado de 13 a 12, siendo mejor pero logrando sacar un solo punto de ventaja lo cual seguía siendo una derrota, 21 a 32.
Durante el tercer cuarto, se vio a un Camioneros que aprovecho el descanso para poder afianzarse y salir a ganar el partido, volviendo a ser el mismo que se vio durante el primero de los tiempos, un muralla defensiva y una ofensiva letal que se vio reflejada en el marcador siendo este 29 a 53 a favor de la visita, 8 a 21 el parcial. Con una ventaja de

HP

más de veinte puntos, el verde empezó a ser más holgado al momento de jugar, lo que si bien esto conllevo que el local anota gran cantidad de puntos, la mayor del partido para ellos (15 puntos), Camioneros logro marcar 18, disponiendo de gran cantidad de ocasiones y sin duda alguna justificando todo el trabajo durante el partido, el cual fue 46 a 71.
Camioneros fue sin duda alguna el claro ganador, si hablamos de puntos, sumando los anotados durante el primer y el tercer cuarto, tendríamos un total de 41 (20+21) solamente cinco puntos debajo de lo que consiguió el rival (46). Pero la victoria de Camioneros se afianza en el segundo cuarto, cuando a pesar de no haber jugado de la mejor forma e inclusive perdiendo el parcial (13-12), solamente hubo una ventaja de un punto, lo cual demostraba que Camioneros jugando bien arrasaba y cuando se le complicaba el partido igual daba pelea; ya que no quería ceder la ventaja.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros