PUNTEROS EN SALTA

El Federal B también tiene otro representante del Verde en Salta. Y LA DEPORTIVA lo sigue, informando acerca de esta campaña que lo tiene como puntero.
PROGRESO (R. DE LA FRONTERA) 2 – CAMIONEROS AN (SALTA) 2
Camioneros Argentinos del Norte no detiene su marcha. Esta vez, en Rosario de la Frontera, Atlético Progreso le puso palos en las ruedas pero el equipo de Gustavo Módica logró sortear el obstáculo sobre el final y consiguió la paridad (2-2), que lo mantuvo en la punta de la zona 9, tras disputarse la quinta fecha del Federal B.
En el fútbol nunca está dicha la última palabra y vaya si el viejo y conocido refrán se ajusta muy bien a lo que fue el desarrollo del partido.
Al tirapiedra se le fue el triunfo de las manos y no fue por una merma en la producción, sino todo lo contrario: una infantilidad del arquero Lares.
Ambos equipos no se sacaron ventajas, el partido fue muy parejo en todas las líneas de juego pero el que siempre buscó el arco rival fue Progreso, que de local tenía la obligación de ganar.
El primer grito de la tarde fue para el local, a los ocho minutos de la etapa inicial, a través de Nicolás Ortega. Cuando todos festejaban llegó el sorpresivo empate de Camioneros por Leonardo Rizzone. Y antes de irse al descanso (45′) Progreso se puso arriba con un gol de Cristian Ruiz.
Cuando Progreso se imponía cómodamente 2 a 1 y el reloj marcaba 35 minutos de la etapa complementaria, Gustavo Lares, arquero tirapiedas, recibió la pelota, intentó dormirla entre sus manos y piernas, pero no se percató que en frente estaba el reciente ingresado Matías Guglielmi, quien le quitó la pelota y la mando a la mando a guardar. Así, Camioneros sumó y se mantiene en la punta. Agradecemos a los compañeros del Tribuno.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros