BIEN TARDE PARA ENCESTAR

En el marco de la preparación de torneo que comenzará en pocos días, CAMIONEROS tuvo otra prueba importante en cancha de Yupanqui. Y ahí, bien entrada la noche estuvo LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS.

Camioneros: Damian Rodríguez; Mariano Coury, Miguel Ángel, Pablo Masiorowski, Daniel Gómez; DT: Oscar Olmedo
Suplentes: Miguel Viollaz, Sebastián Viollaz, Daniel Barragan, Horacio González, Miguel Braut, Gustavo Albornoz
Yupanqui: Sebastián Trenti, Sebastián Peti, Diego Michel, Joan Pareira, Agustin Morel; DT: Flavio Rodríguez
Suplentes: Sebastián Santanada, Franco Santanada, Ezequiel Papa, Ivan Roldan, Nicolás Sander, Gabriel Sander
Final del partido: Yupanqui 25 – Camioneros 20
El ultimo amistoso antes del torneo: En el Club Yupanqui ubicado en la calle Guamini 4512 en CABA. Camioneros disputó un amistoso ante el local previo al comienzo de la Superliga del Basquet ABA. El Verde tuvo algunas bajas significativas por las bajas de Nahuel Barreiro (se desvinculó del club) y de Gonzalo Ruarte (lesionado). Partido muy parejo y entretenido en donde El Verde, teniendo en cuenta que esta en una liga inferior a su rival (participa de la Liga Capital) hizo un gran partido y demostró que esta a la altura de cualquier equipo. El Basquet de Camioneros se esta preparando dIMG-20160314-WA0123e la mejor manera para el próximo fin de semana que comienza a jugar por los puntos.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros