LUCAS ARÉVALO

LUCASVIVE UNA SEMANA ESPECIAL. La alternativa que Gustavo Noto tiene bajo los tres palos sabe que el duelo del ante Lincoln es vital. Tras contar su experiencia de jugar en el Viaducto, aunque esté algo acostumbrado, revela que la previa al choque del domingo es diferente a las demás, pero todavía cree en que el objetivo sigue en pie.
Lucas, contame qué sentiste al jugar en esta cancha y con Arsenal
Es una experiencia linda, igual no es la primera vez que nos toca jugar en una cancha de Primera… Ya jugamos contra Independiente, por ejemplo. Estamos tratando de buscar el equipo para el domingo para tratar de ganar.
¿Al partido cómo lo viste?
Entramos bien. Estamos buscando el equipo; los chicos están bien, la cancha estaba hermosa, estaba para jugar por abajo… Estuvo lindo el partido.
A vos te tocó entrar en el segundo tiempo, ¿cómo lo viste?
Uno siempre tiene que estar firme, pero vi todo bien, en las tres líneas…
¿Cómo se vive la previa del partido del domingo?
Es difícil porque estamos obligados a ganar, estamos ahí abajo. Sabemos que ellos son buen equipo. En la previa, todos los partidos son difíciles, pero esta es distinta porque depende de nosotros apuntar a ganar y de acá salir para adelante.
¿Qué les dice el cuerpo técnico?
El cuerpo técnico desde el primer día que entró está convencido que podemos lograr el objetivo que todos queremos, que es ascender, pero está en nosotros y el cuerpo técnico te puede dar indicaciones, pero a la hora de definir o estar abajo del arco para atajar somos nosotros los que respondemos.
¿Creés que el objetivo sigue en pie todavía?
Sí, el objetivo no se perdió, sino que tuvimos un mal comienzo, algo dormido nosotros, pero el objetivo está en pie y es a lo que apuntamos.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros