EL GOLEADOR VUELVE

admin-ajax.phpDiego Ceballos busca continuidad
Afectado por las lesiones, uno de los más experimentados del plantel como Diego Ceballos, quiere recuperarse al 100% para ganarse un lugar en la delantera, aunque sabe que hay una linda competencia. En charla con LA DEPORTIVA, cuenta cómo influyeron los más grandes al acople de los nuevos y qué desea para dentro de cinco meses. Un buen tipo y un delantero con pimienta.
¿Al plantel cómo lo ves?
Bien, la verdad que quedamos la base del campeonato pasado, unos chicos de inferiores y siete chicos que se sumaron. Diez puntos. La parte más dura es la pretemporada, pero como grupo la verdad que estamos muy bien. Estamos completos en todos sentidos y apuntándole para lo que se viene.
¿Cómo fue el acople del plantel que quedó, con los refuerzos y los juveniles?
Bien, nosotros los más grandes tratamos de hacerlos sentir bien desde el primer momento y que ellos se sientan cómodos. Igualmente ellos ya se conocían porque habían jugado juntos, así que fue un avance para nosotros. Más allá de eso, con los chicos del año pasado ya había un buen grupo. Estamos muy contentos en ese sentido.
¿Cómo vienen los entrenamientos previos al debut?
Bien, exigentes. Es un cuerpo técnico que te exije. Estamos con muchos entrenamientos a la mañana y a la tarde, poniéndole la parte física y algunas cuestiones tácticas que quizá nos faltó el año pasado para poder estar peleando ahí arriba. Ellos trajeron un nuevo mceballos-camionerosétodo de jugar, así que estamos acoplándonos a eso y, obviamente, con la parte física.
¿Y los amistosos?
Bien, muy bien. Son partidos para ir soltándose, para que los nuevos también se acoplen, para conocer un poco lo que quiere el entrenador e ir buscando la puesta a punto de a poco.
En lo personal, ¿cómo esperás tu año?
Me estoy preparando para, primero, no lesionarme. Para tratar de jugar todos los partidos y estar a disposición del técnico. Tengo muchas ganas de jugar, de tener continuidad, pero eso hay que ganárselo en cada entrenamiento, tratando de buscar un lugar, pero en mi cabeza primero está en ponerme bien físicamente. Van cinco meses y DIEGO-CEBALLOS-Delantero-186-mts.-89-Kg.medio de la lesión  y ya estoy haciendo fútbol. Eso para mí es un avance. Voy pensando de a poco, pero mi meta es jugar, hacer muchos goles y ojalá, Dios quiera, que podamos ascender, que es lo que queremos todos.
¿Creés que este es el año?
Sí, yo creo que sí. Estamos convencidos de eso. Entonces, desde ese convencimiento, tenemos la posibilidad en cinco meses de estar en el  Federal A. Eso es a lo que vamos a apuntar.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros