GRAN TRIUNFO DEL FUTSAL

La primera de futsal de Camioneros tiene en mente protagonizar uno de los papeles importantes del próximo torneo de verano «A dos toques». Por ello, este sábado se midió y venció por 5-2 a su par de Banfield en el Microestadio del Taladro. Con gran técnica y muy buen toque, pudieron dar vuelta el resultado y llevarse el partido.
En una primera parte muy entretenida, los dirigidos por Nacho Cabral comenzaron dormidos y, en los primeros minutos nomas, sufrieron la efectividad de un buen contraataque del local. La molestia por la desatención generó el alerta en el equipo, que comenzó a agobiar a su rival y a acorralarlo en su propia mitad.. Fruto de esta presión, el resultado llegó a revertirse por la mínima diferencia, aunque la brecha entre los dos era demasiada injusta teniendo en cuenta las oportunidades de uno y otro.
La gran polémica de esta primera mitad vino cuando el árbitro, Facundo Nosach, no sancionó un gol de Banfield que era valido (la pelota pegó en el palo posterior del arco y salió). Ya con un clima un poco más elevado, el local consiguió el 2-2 a pocos minutos del cierre de los primeros 30′. El complemento comenzó mucho más friccionado y con más idas y vueltas. La visita arremetió rápidamente contra el arco rival y no perdonó. El verde camión no perdonó fue mucho mejor y lo reflejó en el resultado, aplastando finalmente 5-2 al Taladro, quien pudo haber achicado la diferencia si no fuera por la gran actuación de Juan Manuel Lopez, que tapó dos sextas faltas. Nosach pitó y decretó final de un partido que no terminó tan calmo como empezó, pero que sí mostró la calidad, el carácter y fiereza del futsal de Camioneros.

Camioneros: Raúl Mazarrón; Maximiliano Torres; Daniel Ocaranza, Federico Garbarino; Rossi.
Suplentes: Alli; Alarcón; Costas; Convertí; Juan Manuel Lopez; Palahy; Mendoza.
D.T.: Ignacio Cabral
Ayudante: Damián Aliende
Profe: Leonardo Barquín.
Banfield: Nahuel Marchesi; Dario Conexa; Santiago Escande, Hernán Serra; Leandro Tejada.
D.T.: Ezequiel Gazzo
Ayudante: Emanuel Santoro
Profe: Gabriel Scalione
Árbitro: Facundo Nosach
Goles: Federico Garbarino; Rossi (x 2); Federico Palahy (x 2).
Estadio: Microestadio de Banfield