FUTSAL: EN SAN TELMO

El Futsal AFA se prepara con todo! : En el Club San Telmo ubicado en la calle Bolivar 1257 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Futsal AFA llevaba adelante la tercera semana de pretemporada para llegar en perfectas condiciones al torneo de la Tercera División del Futsal de AFA. Trabajos de coordinación y fútbol dividido en 4 equipos (aproximadamente 20 jugadores en la practica) se realizó bajo las órdenes del director técnico de Camioneros, Ignacio Cabral , el preparador fisico Leonardo Barquin y el tecnico de la Cuarta y Quinta Division Damián Alliende. El Futsal AFA de Camioneros tendrá amistosos ante Banfield en el predio de Luis Guillón y ante la UAI Urquiza en el Club San Telmo, ambos a confirmar. Previo al Torneo de A Dos Toques donde Camioneros el año pasado fue campeón en la recordada final ante Pacífico. El equipo del reconocido periodista Sebastián Vignolo. El Futsal AFA de Camioneros ya edta en marcha en plena pretemporada. La Deportiva estara presente como lo es habitual en cada presentación del Verde.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros