FUTSAL: ILUSIÓN INTACTA

Entrevista a Ignacio Cabral (Director Tecnico del Futsal AFA de Camioneros)
Nuevo año, jugadores nuevos. La ilusión intacta
Aparte de la calidad humana que se acoplan a los jugadores que vienen del año pasado: mejoramos un poquito la parte técnica y la competencia. Estamos ilusionados con lo que se viene.
Ya hay amistosos pactados y el Torneo a Dos Toques esta cerca. ¿Como ves a los jugadores en esta etapa de pre-temporada?
El profe Leonardo Barquín esta haciendo un excelente trabajo. Esta es la tercer semana de pre-temporada. Tenemos las mejores condiciones para concentrar en el Predio, el viernes próximo. Estamos muy bien. Estamos en la pate de la asimilación y ahora vamos a trabajar en la parte táctica. Vamos a llegar muy bien al inicio del torneo amistoso y del torneo de AFA. Vamos a llegar muy bien.
¿Estás conforme con el plantel que tenes?
Si, hay chicos que pedí yo, algunos que están a prueba. Estoy muy contento con el plantel que tengo y con la competencia que hay dentro del mismo.
¿El objetivo como el año pasado, es el ascenso?
Si tal cual, es llevar a Camioneros a lo mas alto, ganar todo lo que vamos a jugar. los jugadores asi lo exigen, la carga es alta y vamos por el objetivo que es ascender.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
Archivos Picasa: Camioneros