SE VA PONIENDO «FINO»

Cada vez falta menos. Gana la ansiedad y se va ajustando el andamiaje. Hoy por la tarde el equipo que dirige GUSTAVO NOTO, recibió la visita de LAMADRID equipo que milita en la Primera D que jugó con todos sus titulares. Se disputaron dos encuentros. El primero de 45′ donde jugaron los 11 que viene ensayando el técnico, con algunas piezas de recambio y el otro partido con los suplentes en dos tiempos de 35′ cada uno. Ahí estuvo LA DEPORTIVA y esta es la síntesis del mismo.
Martes 10 de Febrero de 2016
Cancha Nº 2 de Camioneros (Excelente)
Arbitro: Marcelo Velázquez
Temperatura: 33º
CAMIONEROS 0 – LAMADRID 1
CAMIONEROS: Cesar Vallejos, Leonardo Lenciza, Patricio Grgona, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer. Germán Scamporrino, Jorge Molina, Jonathan Argañaraz, Emiliano Carrasco, Martín Dopazo y Victor Reynoso.
LAMADRID: Gilione, Rojas, Pardini, Newberger, Alvarez, Penela, Sarandezes, Hoffman, Arguello, Torres, Ocampo. Héctor Balza
Gol a los 27′ del primer tiempo Marcelo Rojas (Lamadrid)

Formación del segundo partido
CAMIONEROS:  Lucas Arevalo, Néstor Fernandez, Stelle, Matías Lozano, Juan Navarro, Sergio Alfonzo, Jonathan Pena, Marcos Villalba, Fernando Medina, Enzo Sotelo, Diego Ceballos.

Y como decíamos en el título de la nota, el equipo se va poniendo a ritmo de competencia. Este partido fue quizás una excelente medida, sabiendo que Lamadrid, que viene de descender de la primera C, presentó a su equipo titular y ambos jugaron con todo en ese primer capítulo. La consabida salida clara por las bandas, las asociaciones entre Scamporrino, Argañaraz y Carrasco fueron emergiendo en la medida que trasncurría el tiempo, esa proyección de Seltzer y Lenciza hacían retroceder al Carcelero que de contra también exigió a Vallejos (en una muy clara conjurada magistralmente por el «uno», cuando parecía gol). Camioneros tuvo tres muy buenas, Dopazo (dos veces), Carrasco rematando en inmejorable posición, e ingresando dos por izquierda y un remate desde la derecha, que fue tapada por el arquero, impidieron la diferencia. A los 27′ una salida confusa desde el fondo y el medio, le quedó dentro del área a Rojas que de «puntín» la clavó sobre parante derecho del portero. Un buen tiempo para seguir probando y sacar conclusiones.
NESTOR CAGGIANO: El jugador no fue de la partida ya que estuvo afectado por una infección en el ojo izquierdo, producida por una partícula de arena, en los trabajos realizados ayer. Fue atendido por el oftalmólogo del Santa Lucía. Y su recuperación es paulatina.

Ampliaremos.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK