NICO AMURÍN COLABORA

Luego del entrenamiento del equipo mayor, NICOLÁS AMURÍN habló con LA DEPORTIVA sobre cómo vive la llegada de Noto, y su deseo para el 2016.
¿Qué se viene de ahora en adelante?
Ahora con el técnico se trabaja doble turno: se entrena por la mañana, se quedan durmiendo en los dormis del predio y a la tarde se hace un doble turno.
Recién mencionaste a unos dormis nuevos del predio…IMG-20160202-WA0001
Los dormis se hicieron en el predio de al lado, donde se  acondicionó una casa que ya había ahí. Se está remodelando para que tengan unas camas con colchones, aires… Para que los jugadores cuando terminen de comer puedan ir a descansar un rato para después seguir con el doble turno por la tarde.
¿Al técnico nuevo cómo lo viste?
Lo vi bastante bien, con muchas ganas. El equipo también está bastante bien y con ganas, como cuando se arranca un inicio de torneo. La expectativa nuestra es la misma de todos los años: tratar de conseguir el objetivo de ascender al Argentino A. Él ya tuvo experiencia ya que estuvo en los ascensos de Racing de Olavarría, de Alvarado y Unión de Mar del Plata, entonces es un técnico que conoce la categoría y los jugadores.
¿Creés que él pueda ayudar a Camioneros a ascender?
Yo creo que va a tener un poco más de ventaja que conozca la categoría y la experiencia que tuvo con los ascensos de los tres equipos.
¿Qué esperás para este año?
Que ascendamos al Argentino A, que se nos viene negando hace dos temporadas y nos quedamos en la puerta. Muy lejos no estamos.
Para cerrar, ¿Que balance hacés del club?
Muy positivo a nivel club y en todas las disciplinas, tanto sea en básquet, hockey, fútbol… Con invitaciones por primer año en AFA, lo que es estar en AFA con la Sexta que salió campeona, la Quinta salió segunda, en Liga tenemos subcampeonato, en hockey un ascenso, el básquet salió campeón, futsal salió campeón. El balance del año a nivel club es bastante bueno.