INFANTILES: TITINO DEU – ATLETISMO: MICHIA Y EL VIAJE DE VICTOR REYNOSO A MÉXICO

En éste informe abarcamos tres tópicos: charlamos con JORGE «TITINO» DEU para realizar el balance de la temporada anterior, el viaje de VICTOR REYNOSO a México e informamos sobre la primera competencia de atletismo del año de HUGO MICHIA. Los acompañamos los 365 días del año con toda la información de CAMIONEROS en Todas las redes sociales.

Entrevista a Jorge Deud ( Entrenador de la Categorias 2003, 2004, 2005,y 2006 del Baby Futbol de Camioneros)100_0808
¿Cuál es tu balance de este gran año que tuvieron?

El balance es muy positivo, porque logramos ascender de categoria, pasamos de la B y el año que viene jugaremos en la A del Baby Futbol.
¿Cómo es entrenar a chicos de pequeña edad?
Ya el chico ya sabe lo que hace dentro de una cancha de Baby, y nosotros lo unico que hacemos es ordenarlos y alentamos a que lo hagan de la mejor manera. Los chicos vienen mucho mas inteligentes de lo que nosotros eramos cuando teniamos 7, 8 o 9 años.
¿Cuál fue el partido mas dificil pero que se pudo lograr la victoria?
Partidos en general eran dificiles, contra Boca o river quizas eran los mas dificiles.
¿Y el partido que más pudiste disfrutar?
Nosotros, la ultima fecha, necesitabamos sacar una cierta cantidad de puntos, porque Jose Hernandez nos acechaba y nos quedabamos jugando en la B. pero contra Don Bosco tuvimos una gran jornada y logramos el ascenso.
¿A quien le querés dedicar este gran momento que vive el Baby Futbol de Camioneros?
Yo siempre digo lo mismo, pero esto si no fuese por Pablo Moyano, esto no hubiese podido ser posible, tambien le agradezco a Guillermo Calleri por el apoyo de siempre.

——————————————————————————————————————————————————-

Víctor Leonel Reynoso rumbo a México

IMG-20160106-WA0053Uno de los delanteros surgidos de las inferiores del club seguirá su carrera en el fútbol mexicano: Víctor Leonel Reynoso, arrancó de la mano de Ricardo Sequeira, cuando se fue a probar como 11, subió al plantel mayor hace un par de temporadas y fue fichado por San Luis, un equipo de la segunda división azteca. En charla con LA DEPORTIVA, el goleador nos cuenta cómo se le dio la chance, cómo vivió estas últimas horas antes del viaje hoy por la noche y estuvimos despidiéndolo junto con el dirigente Emilio Puebla. Anticipamos parte de las notas.
¿Cómo estás vos?
Bien, tranquilo y pensando en el viaje.
¿Qué hay de tu futuro?
Me voy a México, a San Luis, un equipo de la segunda división de allá. Estoy muy contento.
¿Cómo te llegó el ofrecimiento?
Surgió como una prueba que fuimos a hacer allá a varios clubes, por suerte pude quedar en uno y me puso contento.
¿En algún momento pensaste que podías quedar?
No, la verdad que no. Me iba sabiendo que había que dejar todo, pero la vida es difícil, igual se dio.
¿Ahora cómo estás viviendo estos minutos en Argentina?
Muy nervioso, disfrutando de los compañeros, pero bien.
¿Ya imaginás al 2016 con todo a partir de hoy ?
Sí, me lo imagino con muchas cosas nuevas; otro país, otro fútbol… Hay que estar preparado.
¿Qué significa todo esto para vos?
Una alegría enorme, un orgullo. Quiero agradecerle a mis compañeros y a los dirigentes, que me ayudaron en todo momento.
¿Y tu familia cómo lo vive a esto?
Están muy orgullosos de mí. La familia está muy bien, apoyándome y tirándome todos para delante.

——————————————————————————————————————————————————-

ATLETISMO INTERNACIONAL

Allá por la década del ’70, había una competencia pedestre que marcaba un hito en el atletismo internacional: La San Silvestre convocaba a lo más granado de la disciplina y en Brasil arribaban cientos de corredores de todo el mundo. Hoy esa carrera que largaba antes de media noche del 31 de Diciembre y culmina en las primeras horas del 1º de Enero, tuvo éste año a un representante de CAMIONEROS como HUGO MICHIA. El atleta del Verde terminó clasificando en el puesto N° 1608 de la general con una participación de casi 5000 atletas.
Y además participó en el Maratón internacional del borracho, en 6 km. en la Costanera Sur que se desarrollo con una intensa lluvia.