«LO QUE HICIMOS FUE IMPRESIONANTE»

20110105103520-arbol-navidad-dibujo-1LA DEPORTIVA, los acompaña los 365 días del año y les desea que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan la alegría, la paz y la esperanza.
¡MUCHAS FELICIDADES!

LA FIESTA DEL LUNA PARK: EPISODIO VIII
“Entrenamos todo el año para ésto”

FILE0092 copiaEntrevista a NAHUEL BARREIRO (Capitan del equipo de Basquet de Camioneros)
Un año positivo del Basquet, dos campeonatos. ¿ Cuál es tu balance?
La verdad que muy positivo. Por como lo pudimos cerrar, nosotros entrenamos todo el año para esto. Y la verdad cerrar el año asi con nuestra gente, la verdad me pone muy contento.
Las dos finales fueron contra Proyecto Basquet, partidos cerrados en que se ganó por la minima ¿Podrias explicar como se ganó la última final?
Si , la verdad fue un rival muy duro, en todo el torneo estuvimos arriba de ellos en la tabla regular y se ganó por la mínima. Somos los campeones hasta el año que viene.
¿Cuál fue el partido que más te gustó en el año?100_0777
La verdad que todos, se mostro la entrega del equipo y se vio sus frutos.
El trabajo físico fue fundamental para llegar enteros a este final de año.
La verdad que nos tomamos el trabajo muy profesionalmente, tanto en lo físico como en lo táctico, mas alla del cansancio, llegamos muy bien al tramo final.
¿ A quién le querés dedicar este momento?
A toda la gente que nos vinieron a ver, a nuestra hinchada que nos acompaño siempre y al equipo, que fue impresionante lo que hicimos durante todo el año.