FUTSAL FEMENINO: LA COPA ES DE CAMIONEROS

Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás, siempre que luchamos por una sociedad mejor, siempre que compartimos nace una esperanza… Allá vamos!!!. LA DEPORTIVA te acompaña todos los días detrás de ella.

«Las chicas se quedaron con toda la gloria en Brasil»

En la Ciudad de Quarei, Brasil, la delegación del FUTSAL FEMENINO DE CAMIONEROS se alzó con la COPA DESAFÍO BAFI 2015, tras vencer por 5 a 3 al club Artigas de Montevideo.
En un partido vibrante, en el que el equipo arrancó perdiendo, lo equilibró, sacó ventajas y sobre el final, cuanto más arreciaba la presión de las campeonas uruguayas, conquistó el quinto y definitivo tanto para venirse con el trofeo en disputa.
Así fue el desarrollo del equipo de Luis Acebedo, quien analizó el trámite «Partido fue muy cerrado en el cual empezamos abajo pero a los pocos minutos logramos igualarlo con gol de Noelia Maydana. A los pocos minutos, encontramos el segundo gol de mano también de Noelia. Claro que las Uruguayas no bajaron los brazos y luego nos empatan en 2. Antes de finalizar el primer tiempo les hacemos un gol más, la autora: Mabel Barrios, terminando 3 a 2. Empezado el segundo tiempo, nos cobran un penal, que ataja Soleda Patiño, pero el árbitro juzga que la arquera se adelantó, lo vuelve hacer patear y nos hacen el gol, igualando el marcador. Aunque Camioneros sacó a relucir la garra que nos caracteriza y faltando pocos minutos para finalizar, Mabel Barrios hace el gol que nos pone en ventaja. Finalizando el encuentro, con el equipo uruguayo atacando a más no poder, hacemos el quinto gol por medio de Yanina Sanz», y con ello las chicas Argentinas se quedaron con toda la gloria
La terna arbitral, asi como la mesa de control, fueron brasileñas.IMG-20151222-WA0004IMG-20151220-WA0002
EL PLANTEL
Soledad Patiño
Maria Delgado
Tamara Medina
Yanina Sanz
Noelia Maydana
Tamara Rolon
Trinidad Mendez
Carolina Morales
Mabel Barrios
Gabriela Velotto
Yesica Villalba
Solange Romero
Mariana Lopez
Micaela Marmorato
Rocio Gonzalez
Claudia Gonzalez
Cuerpo tecnico
Dt. Luis Acebedo
Pf. Cristian Montiel
Pf. Angelica Garcia
Preparador Arquera. Luciano Marmorato
Delegado. Nestor Marmorato.
Coordinador. Emilio Quiróz