FÚTBOL LEYENDA, SENIOR Y ENORME FELICIDAD

[notice]ATENCIÓN – FUTBOL: Por las altas temperaturas, LAS PRUEBAS a partir del VIERNES 4, en la Categoría 2001 arrancarán por la MAÑANA, a las 8.30 horas.[/notice]

En éste informe el FUTSAL SENIOR, la hermosa reunión de los chicos con capacidades diferentes y la entrega de premios en el FUTBOL LEYENDA.

JORNADA CON LOS NIÑOS EN EL HOTEL LOS DOS CHINOS

3 de Diciembre día Internacional de las personas con discapacidad. (Fotos a la derecha)

Integrar, incluir, respetar, orientar, apoyar y capacitar son verbos claves para entender la importancia y los roles que tiene cada uno de nosotros para los niños con capacidades diferentes. CAMIONEROS siempre fue pionero en tareas solidarias que ayuden a fomentarlas. Un entorno con barreras puede limitar el desarrollo del individuo. El compromiso que comanda el Compañero HUGO MOYANO es participar en la construcción de una sociedad más inclusiva, y considerando sus aptitudes, el niño se integra a un lugar preparado para él, que responda a sus necesidades. En el Hotel Los Dos Chinos, durante éste Miércoles, cientos de niños participaron de un taller de dibujo, cantaron, bailaron, jugaron, compartieron meriendas y se llevaron regalos. Todos recibieron remeras, medallas, diplomas y bolsas con elementos de dibujo, desde la mañana hasta las 17 horas. Organizado por la Secretaria de Recursos Humanos y Capacidades Diferentes, con la presencia de HUGO, Carina Moyano, Laura Lomónaco, Perita Longhi del Comedor Infantil, familiares y amigos. Actividades que comenzaron durante la mañana y donde concurrieron chicos de los Sindicatos de Todas las provincias.  Existe un largo camino por recorrer en lo que a los derechos de los niños con discapacidad se refiere. El cambio del término ‘niños con discapacidad’ por ‘niños con capacidades diferentes’ ha supuesto un avance en este aspecto. En 1992, al término del Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos (1983-1992), la Asamblea General proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

————————————————————————————————————————————————————

EL FUTSAL SENIOR
NO TUVO PIEDAD

En Tigre, el local Glorias Argentinas recibía a Camioneros por una nueva fecha del Futsal Senior y esta es la Síntesis de todo lo sucedido.

GLORIAS 1 – CAMIONEROS 13
Gimnasio: Glorias Argentinas
Hora: 21,12 – Temperatura: 23º
Arbitro: Ezequiel García
Camioneros: 22 – Juan Ignacio Garcia Longhi,  2 – Cristián Belleri, 4 – Alejandro Colon,  6 – Pablo Moyano,  10 – Pablo Campoamor. Suplentes: 1 – Agustin Maturano,  7 – Oscar Limpez, 9 – Carlos Pozzer,  11 – Raul Maradona, 13 – Alejandro Nanez.
Glorias: 1 – Carlos Martinez, 2 – Gabriel Marin (jugador – DT), 4 – Juan Leguizamon,  5 – Eugenio Alvarez, 6 – Juan Manuel Silva. Suplentes: 7 – Pablo Caputo, 8 – Juan Lopetegui, 9 – Hernan Flores, 14 – Cesar Del Rio.
Cambios Glorias: 7 x 2, 8 x 4, 9 x 5, 14 x 6
Cambios Camioneros: 1 x 12, 7 x 2, 9 x 10, 11 x 6, 13 x 4

MINUTO A MINUTO: Gol Camioneros minuto 3 PT Pablo Campoamor (10), Gol Camioneros minuto 9 PT Cristian Belleri (2), Gol Camioneros minuto 15 PT Raúl Maradona (11), Gol Glorias camiseta 2 minuto 16 PT,  Gol Camioneros minuto 25 PT Pablo Campoamor (10)
Glorias 1 – Camioneros 4 Final del PT
Gol Camioneros minuto 3 ST Pablo Campoamor (10), Gol Camioneros minuto 5 PT Pablo Moyano (6), Gol Camioneros minuto 12 ST Raul Maradona (11), Gol Camioneros minuto 13 ST Raul Maradona (11), Gol Camioneros minuto 15 ST Raul Maradona (11), Gol Camioneros minuto 16 ST Carlos Pozzer (9), Gol Camioneros minuto 22 PT Pablo Moyano
Gol Camioneros minuto 24 PT Pablo Moyano (6), Gol Camioneros minuto 25 ST Pablo Moyano (6)
FINAL: Glorias 1 – Camioneros 13

Goleada para llegar al campeonato. En el Club Glorias ubicado en la Avenida Cazon 1101, en el Partido de Tigre, el local recibia al Futsal Senior de Camioneros en el marco de una nueva fecha de la Liga Bafi. El partido se ponia en marcha y Camioneros lo iba a ganar de punta a punta realizando el endirectomejor partido en condición de visitante. Rápidamente el Verde se ponia en ventaja con un buen gol de Pablo Campoamor.  Aumentaba Cristian Belleri con un remate justo. Raúl Maradona, desde el banco, con una buena definición establecía el 3 a 0. Gabriel Marin conseguia el único gol de Glorias en el partido. Otra vez Pablo Campoamor, con un remate exacto, decia que al término del primer tiempo, Camioneros le ganaba a Glorias por 4 a 1. Una buena diferencia con un muy buen juego, desarrollado por el visitante, en los primeros veinticinco minutos de la primera etapa.  En la etapa complementaria era a pedir de boca de Camioneros, fue un verdadero festival de goles. Otra vez Pablo Campoamor, como en el inicio del partido, conseguía el quinto gol del Verde. Pablo Moyano con un  remate picante ponía el 6 a 1. Otra vez Raul Maradona, a la carrera, establecía el 7 a 1.Al instante el mismo Maradona conseguia el octavo gol. La gente, que siempre acompaña al Futsal Senior de Camioneros, gritaba » Marado, Marado». Y el mismo Lalo acompañando el cantito convertia el noveno gol. Carlos Pozzer  convertia el decimo gol y Pablo Moyano hacía el onceavo gol de Camioneros. El mismo Moyano con Glorias totalmente desorientado convierte el 12 a 1 definiendo bajo el arco y otra vez el Presidente del Club Social y Deportivo Camioneros decia que Camioneros le ganaba a Glorias por 13 a 1 al termino del encuentro.  Si leyo bien. ¡13 a 1!. Camioneros esta a tiro del campeonato. Todo parece indicar que  manana jueves 03/12 cuando visite a Mirinaque en Pompeya podrá ir en busqueda del campeonato. Quizá ya salga a la cancha con el torneo bajo el brazo. Pero realmente.. ¿Quién para a esta banda?. Esta banda demoledora y que aplasta rivales. Esta banda intratable…»La Banda de Pablo»

—————————————————————————————————————————————————————

EL FÚTBOL SENIOR LEYENDA RECIBIÓ SUS DISTINCIONES

El Fútbol Senior de festejo: En el complejo «Clock», ubicado en Juana Manso 305, en Puerto Madero y La Deportiva acompaño al Fútbol Senior de Camioneros en la ceremonia de premiación.
EL CATERING
Lugar muy agradable con una excelente atenc ión, que incluyó Pizza, bebidas gaseosas, cerveza, fueron algunos de los agasajos preparados por toda la comunidad de la Mutual de Futbolistas, que se hicieron presentes en dicho lugar.
LOS PREMIOS
Camioneros obtuvo el trofeo de CAMPEÓN de la segunda rueda de la Zona B del Fútbol Leyendas y el tercer puesto por la primera ronda. Asimismo también la organización del Fútbol Leyendas les obsquió a Marcelo Ledesma, delegado del Fútbol Senior de Camioneros, llaveros con el logo del torneo y otro juego de llaveros condecorando el campeonato de la segunda rueda. Gerardo Maidana y Aníbal Ortíz ganaron almohadas en el concurso que ofrecía dicha organización.
EL EPÍLOGO
En síntesis, una gran noche para cerrar un gran año del Fútbol Senior de Camioneros, que en su primer año logró el ascenso a la Zona A, donde se medirá con clubes que están hace años en la Primera División de nuestro fútbol. Hora de festejos y de balances de cara a lo que se viene. El Pueblo Camionero esta muy orgullosos de ustedes muchachos, salud!.
Hay notas que estamos procesando de la noche de anoche. A la derecha más fotos.