FEDERAL B: EL BARÓMETRO DEL CAMPEONATO

[notice]IMPORTANTE: MIÉRCOLES las categorías 2003 y 2004 entrenan en Villa Devoto, en tanto las más pequeñas los harán en la cancha de sintético. Ampliaremos.[/notice]

logo-289x300

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en instagram: ATLETICOCAMIONEROS.

DIA DE LA MILITANCIA: En INSTAGRAM las imagenes de la conmemoración del día de hoy.

La Zona C del Federal B está abierta. Hay cinco equipos para tres lugares y LA DEPORTIVA les brinda las variantes a falta de dos jornadas.
CAMIONEROS: Tiene que jugar con Rivadavia (V) y Aguirre (L)
DEPRO: Tiene que jugar con Salto (V) y La Emilia (L).
SALTO: Tiene que jugar con DEPRO (L) y Belgrano (V)images
LA EMILIA: Queda Libre y luego tiene que jugar con DEPRO (V).
RIVADAVIA: Tiene que jugar con Camioneros (L) y libre en la última.

LA TRIVIA I:
Si Camioneros gana sus dos partidos llegaría a 12 puntos y eliminaría a Rivadavia.
Si DEPRO gana un partido llegaría a 13 y estaría clasificado.
Si Salto gana sus dos partidos llegaría a 12 puntossp-rivadavia-vt
Si Rivadavia gana el partido que le resta llegaría a 11 puntos y eliminaría a Camioneros.
Si La Emilia gana los dos partidos llegaría a 14 y estaría clasificado.

LA TRIVIA II:
Si Camioneros gana un partido y empata otro llegaría a 10 puntos
Si DEPRO empata los dos partidos llegaría a 12.Defensores.de.salto
Si Salto gana uno y empata el otro llegaría a 10 puntos.
Si Rivadavia empata quedará con 9 puntos.
Si La Emilia gana uno y empata el otro llegaría a 12.

LA TRIVIA III:
Si Camioneros iguala los dos partidos quedaría afuera.
Si DEPRO empata uno y pierde el otro, sumaría 11 unidades
Si Salto empata los dos partidos quedaría afuera.
Si Rivadavia pierde quedaría afueraEscudo_Defensores_de_Pronunciamiento
Si La Emilia empata sus dos compromisos llegaría con 10 puntos.

——-

HISTORIAL DEL PARTIDO: Rivadavia y Camioneros, jugaron 3 partidos. Dos victorias de la Rivadavia y un empate (fue por la Copa Argentina y ganó CAMIONEROS por penales).
——–
ARBITROS PARA EL JUEVES 21 HS.
RIVADAVIA VENADO TUERTO vs. CAMIONEROS
Árbitro: Rodriguez Franco
Asistente 1: Quiroga Claudio
Asistente 2: Salvatori Pablo (terna de Bell Ville)

6ta fecha
PIC_9929Def. Salto vs. Def. Pronunciamiento
Coronel Aguirre vs. Belgrano
Sp. Rivadavia vs. Camioneros
Libre: La Emilia.

7ma fecha
Camioneros vs. Coronel Aguirre
Belgrano vs. Def. Salto
Def. Pronunciamiento vs. La Emilia
Libre: Sp. Rivadavia.

A partir de aquí y con la calculadora en la mano se podrán hacer varias combinaciones posibles que sólo se podrán develar a partir del Jueves. Otro punto a tener en cuenta será la diferencia de gol en caso de igualdad de puntos.

————————————————————————————————————————————————————————————–

IMG-20151117-WA0050FUTSAL SENIORIMG-20151117-WA0052IMG-20151117-WA0054

CAMIONEROS 5 – PLATENSE 3

En Villa Devoto, Camioneros recibía al Calamar por una nueva fecha del Futsal Senior y LA DEPORTIVA lo siguió minuto a minuto.
Camioneros: 22 – Juan Ignacio Longhi, 4 – Alejandro Colon,  6 – Pablo Moyano,  9 – Cristian Belleri,  5 – Pablo Campoamor. Suplentes: 22 – Gustavo Groeger,  14 – Carlos Pozzer,  7 – Oscar Limpez,  9 – Juan Carlos Garcia,  13 – Alejandro Nanez,  10 – Raul Maradona.IMG-20151117-WA0042
Platense: 13 – Silvio Secco, 9 – Ernesto Videla, 3 – Martin Litaurino, 4 – Sebastián Alioto, 5 – Sebastián Pagano. Suplentes: 8 – Hernan Gianetti.
Arbitro: Adrian Sanmartino
Primer tiempo: Gol Camioneros minuto 22 PT Pablo Moyano (6), Gol Platense minuto 25 ST 3 – Martin Litaurino.
Segundo tiempo: Gol Camioneros minuto 1 ST Pablo Moyano (6), Gol Platense minuto 5 ST 3 – Martín Litaurino, gol Platense minuto 10 ST 5 – Sebastián Pagano, Gol Camioneros minuto 17 ST 14 – Carlos Pozzer, 18′ Pablo Campoamor, 25′ Pablo Campoamor.
Incidencias: Juan «Perita» Longhi atajó dos penales

endirectoCon garra, el Verde gana y sigue invicto: En la sede del Club Social y Deportivo Camioneros de Villa Devoto.  El Verde recibia a Platense en una nueva fecha de la Liga Bafi del Futsal Senior. Comenzaba asi el partido.  Muy parejo y disputado.  No se sacaban ventajas en la mayor parte del primer tiempo. Recien a los 22 minutos, Pablo Moyano con una buena definición ponia el 1 a 0. Pero Platense rápidamente conseguia el empate por intermedio de Martin Litaurino. Asi culminaba el primer tiempo.  Partido muy parejo, disputado y muy entretenido. En la etapa complementaria Camioneros iba a golpear primero. Pablo Moyano nuevamente pone en ventaja al Verde por 2 a 1. Otra vez El Calamar conseguia el empate nuevamente por Martin Litaurino. Platense iba a tener en este lapso del segundo tiempo el dominio de la pelota. Sebastián Pagano con un buen remate ponia al Calamar en ventaja por 3 a 2. Carlos Pozzer con una buena definición ponia el 3 a 3 parcial. Pablo Campoamor con una buena definición para el 4 a 3 a favor de Camioneros y sella el mismo el resultado 5 a 3 al finalizar el partido.  Victoria muy trabajosa,  con mucho sacrificio para el Verde. Gran partido ante un rival con historia y que tambien pelea la punta del Futsal Senior de la Liga Bafi. Pero Camioneros está muy solido. Llega a los 7 partidos jugados, 7 ganados.