EL BASQUET ES SINÓNIMO DE VICTORIAS

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en Instagram: ATLETICOCAMIONEROS

Camioneros disputa frente a El Trede en el gimnasio de Sahores y ahí también estamos EN DIRECTO.
CVBJrXbXAAA0Eki.jpg largeIMG-20151129-WA0056IMG-20151129-WA0057LA SÍNTESISIMG-20151129-WA0062

EL TREDE 59
CAMIONEROS 73

Domingo 29 de Noviembre de 2015
Gimnasio: Sahores
Arbitros: Marcelo Neustad y Marcelo Madera
Hora: 21,07 – Temperatura: 24º
Camioneros: 9 -Matias Viollaz, 7 – Alejandro Viollaz , 3 – Daniel Gómez,  8 – Gonzalo Ruarte,  12 – Nahuel Barreiro;  DT: Oscar Olmedo
Suplentes: 0 – Andres Costarella,  1 – Sebastián Viollaz, 6- Damian Rodríguez 11 – Claudio Albarracin,  13 – Daniel Barragán,  15 – Miguel Ángel
El Trede: 7 – Francisco Cissale, 5 – Eric Esquivel (Jugador -DT), 4 – Nicolás Morel, 8 – Leandro Patane, 12 – Lucas Gil Costa
Suplentes: 9 – Maximiliano Marano, 3 – Santiago Nerach, 0 – Maximiliano Derecho, 20 – Patricio Derecho
Primer cuarto: Camioneros 20 – El Trede 12
Segundo cuarto: Camioneros 38 – El Trede 28
Tercer cuarto: Camioneros 53 – El Trede 49
Final del partido: Camioneros 73  – El Trede 59
Los puntos Camioneros 73: 9 – Matias Viollaz 2, 7 – Alejandro Viollaz 6 – Daniel Gomez 19, 8 – Gonzalo Ruarte 17, 12 – Nahuel Barreiro 24; DT : Oscar Olmedo
Suplentes: 10 – Diego Olivera, 1 – Sebastian Viollaz, 11 – Claudio Albarracin, 0 – Andres Costarella, 13 – Daniel Barragan, 6 – Damian Rodriguez 5, 15 – Miguel Angel
Los puntos El Trede 59: 7 – Francisco Cissare 13, 5 – Eric Esquivel (Jugador – DT) 5, 4 – Nicolas Morel 15, 88 – Leandro Patane 12, 12 – Lucas Gil Costa
Suplentes: 2 – Santiago Nesach, 9 – Maximiliano Marano, 0 – Maximiliano Derecho, 17 – Carlos Garcia 6, 20 – Patricio Derecho 8

En el partido más duro, el Verde ganó y es finalista!!!:

endirectoEn el Club Sahores, ubicado en Santo Tome 2592 de CABA. La Deportiva, como siempre, acompañando al Basquet de Camioneros que se enfrentaba a El Trede, en una de las semifinales de la Primera A del Basquet ABA. Comienza el partido y ninguno de los dos se saca mucha ventaja con respecto al otro en el tanteador. Tampoco se ve en el marcador, partido muy áspero y físico. Igualmente Camioneros gana el primer cuarto por 20 a 12 con puntos de Nahuel Barreiro y Daniel Gomez. En el segundo cuarto, el Verde defendía mucho más de lo que atacaba, pero las buenas defensas producen puntos en muchas ocasiones. Aporte de los mismos de Gonzalo Ruarte y Matías Viollaz. El segundo cuarto culminaba 38 a 28 En el tercer cuarto es todo absolutamente más parejo. Camioneros perdía muchas posesiones y El Trede aprovechaba estas oportunidades con los aportes de Nicolas Morel y Francisco Cissare y El Verde ya sacaba una pequeña luz de ventaja igualmente en este tercer cuarto por 53 a 49. En el último cuarto, Camioneros iba a sacar esa diferencia tanto le costo durante todo el partido, sobretodo en el final del encuentro con el aporte de Alejandro Viollaz y la gran actuación de Nahuel Barreiro mas allá que estuvo errático en algunos pasajes del partido. Camioneros venció al El Trede 73 a 59. El Verde es finalista de los playoff de la Primera A del Basquet ABA. Camioneros llega a 30 partidos invicto desde que el Basquet jugó su primer partido oficial. El conjunto dirigido por Oscar Olmedo es sinónimo de orgullo y de alegría para todo el pueblo Camionero.

Actualizamos en TIEMPO REAL

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.