BASQUET: CAMIONEROS APLASTA A SUS RIVALES

IMG-20150926-WA0050Camioneros sigue su marcha sin sentir el cambio de categoría. Con el de hoy suma 24 partidos invictos, una cifra pocas veces vista para un conjunto con una temporada desde su creación. Esta vez fue PDC su rival y el resultado fue aplastante. LA DEPORTIVA cubrió el encuentro y ésto es lo sucedido.

Primer Cuarto: PDC 13 – CAMIONEROS 20
Segundo Cuarto: PDC 28 – CAMIONEROS 40
Tercer Cuarto: PDC 45 – CAMIONEROS 61

RESULTADO FINAL: PDC 47 – CAMIONEROS 78

PDC 47: 67- Lucas Baio 6, 8 – Mariano De Laurentis (Jugador – DT) 10, 0 – Nestor Friedrich 13, 6 – Ciro Kralu, 21- Gaston Perazzo 18.
Suplentes: 1 – Nicolás Marzuli
Arbitros: Erica Aragona, Diego Santos
Camioneros 78: 4- Jonathan Maldonado 2, 2 – Pablo Masiorowski 4, 3 – Daniel Gomez 18, 8 – Gonzalo Ruarte 14, 12 – Nahuel Barreiro 23; DT: Oscar Olmedo.
Suplentes: 11- Matías Viollaz 13, 4 – Alejandro Viollaz 4,  13 – Diego Barraga
El Verde es imparable: EN el Club Sahores ubicado en la calle Santo Tome 2496, en el barrio portenño de Villa del Parque, Camioneros volvía a competir en el Basquet ABA, ante un ya conocido al que enfrentó en la Primera B que es el PDC Basquet. Arranca el partido, en el primer cuarto se notaba la ansiedad que poseia el conjunto de Oscar Olmedo, lógico después de no haber jugado durante dos semanas, esta ansiedad se producía en lo errático que estaba para el aro, pero igualmente saca una diferencia de 8 puntos al finalizar el mismo con ventaja de 20 a 12 con un buen aporte de Daniel Gomez y Gonzalo Ruarte. En el segundo cuarto iba a ser uno de los mejores cuartos del Verde, el goleo se iba a ser más efectivo con el aporte de Nahuel Barreiro y de Matías Viollaz, puntos que provenian desde el banco, por el lado de PDC aparecían Nestor Friedrich y Gaston Perazzo para que El Verde no se alejara tanto en el marcador. Camioneros terminaba el segundo cuarto ganando 40 a 28. En el tercer cuarto El Verde mantenpia la diferencia gracias a otra vez Nahuel Barreiro y Daniel Gomez que aparecían con buenas anotaciones. La figura de Gaston Perazzo se agigantaba por el lado de PDC que otra vez lograba que Camioneros no se alejase tanto en el marcador. El tercer cuarto terminaba 61 a 45 a favor del Verde. En el ultimo cuarto Camioneros iba a ser más efectivo de lo que fue en los tres cuartos anteriores Matías Viollaz y Alejandro Viollaz sumaban desde el banco y Nahuel Barreiro coronaba una actuación que indicaba que era la figura del partido. Otra victoria más del conjunto de Oscar Olmedo que contando los dos partidos que ganó por no presentación del rival. LLega a 2 partidos invicto desde que la actividad empezo con su andar. Camioneros esta primero en la Primera A del Basquet ABA, posee un equipo muy fuerte y hay un lindo proyecto atras que será la de promover divisiones inferiores para empezar a competeir en la Liga Federal y porque no, en un futuro por ahora a largo plazo soñar con que Camioneros dispute el TNA,

.