BASQUET, PADDLE Y AJEDREZ CAMIONERO

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

El BASQUET de CAMIONEROS  es una agradable sorpresa. Volvió a ganar y con éste triunfo se llevó la primera fase del torneo superior de basquet habiendo ganado todo lo que jugó. Esto es lo sucedido tras el triunfo fre1nte a Clopper.
NOTA: A la derecha de tu pantalla, los goles de la zona 3 y al pié de ésta nota el compacto completo del triunfo de Camioneros sobre Once Tigres.BAS1BASQUET

CAMIONEROS 80 :

0 – Alejo Ammorove 6
18 – Nahuel Ludovico 9
DT. Esteban Santangelo

Camioneros ganó invicto la Primera Fase: El Club Reconquista era la cita, a las 13:30 hs. en la calle Carlos Pellegrini 2950, de Ciudadela. Camioneros enfrentaba a Clooper con la premisa de terminar invicto la fase regular y pensar en los playoff. El Verde presentó la mayoría de jugadores que habitualmente están en el banco de suplentes, ya pensando de lleno en lo que se viene, porque se jugará a un partido con eliminación directa. Camioneros controló el partido de principio a fin, Clooper se arrimó un poco al marcador, pero el juego del conjunto dirigido por Oscar Olmedo era netamente superior, buen aporte de Javier Galarza y Diego Olivera, quienes manejan los ritmos del equipo. Buena victoria que redondea una excelente fase regular y se mira con mucho entusiasmo y optimismo los playoff, que en teoría jugaría con Parque Disidente, pero este mismo debe el partido con Cangallo que se tendría que haber jugado a las 15:00 hs en este mismo Club. A esperar para saber cando Camioneros disputa la etapa decisiva y si logra repetir todo lo bueno de esta primera fase.

————————————————————————————————————————————————–

IMG-20150706-WA0003IMG-20150706-WA0005EN PADDLE CAMIONEROS TAMBIÉN SALIÓ CAMPEÓN

Este fin de semana, CAMIONEROS, terminó primero en la jornada de CGT, en la categoría Menores de 35 años. El equipo estuvo representado por los compañeros Julio Sandoval y Alfredo Palacios de Aguas y Gaseosas. Tanto los deportistas como el representante de la Secretaría de Deportes, Claudio Arlía, destacan el apoyo de Pablo y Hugo Moyano, para poder realizar las distintas actividades.

IMG-20150706-WA0019AJEDREZ:

Durante el día Domingo, el plantel de jugadores, dirigido por el Profesor Julio Sandoval, estuvieron en el club Lanús, en Arias y Guidi, para competir en el torneo Copa AFA, en el reducto Granate. El jugador Alejandro Manrique, de Aguas y Gaseosas, ganó cinco de las siete partidas que disputó. En el mismo participaron, además del Verde, el local, Boca, River, Independiente, Vélez Sarsfield entre otros clubes. Camioneros venció a Racing y Defensa y Justicia por el sistema de juego denominado Suizo en jornada larga que arrancó a las 13 y culminó a las 21 horas. Recordemos que el Ajedrez de Camioneros brinda clases GRATUITAS tanto en el Comedor infantil Los Pequeños Camioneritos, de la Boca por la mañana, como así también en la Sede de Villa Devoto Victor Hugo 1542 desde las 18 horas. ¡Los esperamos!.

Tus inquietudes, comentarios y propuestas las podés vertir en nuestro LINK CONTACTO DE ÉSTE PORTAL. Arriba archivos de fotos, videos y redes sociales. Al pie todo el archivo histórico de Camioneros.

———————————————————————————————————————————————-

PRUEBA DE JUGADORES EN JULIO